iOS 14.2 y iOS 14.2.1 ya no reciben soporte de Apple

0

Las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple continuan y al mismo tiempo volver hacia atrás se hace más difícil y en teoría inútil ya que la última versión de iOS que tiene nuestro dispositivo es la mejor a nivel de seguridad y a nivel de rendimiento. Y esta vez le ha llegado el turno a iOS 14.2 y iOS 14.2.1, versiones de iOS que Apple ya no firma.

Actualmente iOS se encuentra actualizado hasta la versión 14.3 versión que había sido muy esperada por lo usuarios por dos razones básicas. Con esta última versión de iOS ya está disponible Apple Fitness+ y el formato ProRAW.

Apple ya no firma iOS 14.2 y 14.2.1 respaldando la última versión de iOS

De hecho en el ritmo habitual de Apple en el lanzamiento de actualizaciones de sus sistemas operativos los desarrolladores ya tienen disponible iOS 14.4 en su versión beta en la que destaca la presencia de la nueva política de privacidad de Apple anunciada en el entorno de la WWDC de este año 2020.

Así que si todavía no has actualizado tu dispositivo a la última versión de iOS, y el dispositivo es compatible, no dudes en hacerlo, aunque no puedas volver a versiones anteriores. Recuerda que la última versión que nos ofrece Apple es siempre la mas estable y la mas segura.

Los desarrolladores ya cuentan con la versión beta de iOS 14.4

Y a medida que avancen las versiones beta de iOS 14.4 desde iOSMac te vamos a mantener informado de manera inmediata. Y por supuesto mas importante aún, cuando salga la versión pública de iOS 14.4 te lo haremos saber para que actualices tu dispositivo.

De esta forma podrás usar desde el principio, si finalmente llega, la nueva política de privacidad del software de Apple, sin duda alguna una gran ventaja frente a la competencia que comparte todos nuestros datos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Microsoft planea reemplazar Outlook para Mac con un cliente web