iPad Air 5, iPad mini 6 y iPad 9 sus posibles características

0

Síguenos por #Telegram

Con el paso del año cada vez se hacen mas habituales los rumores y las filtraciones de las características de los próximos lanzamientos de Apple. Esta vez le ha tocado el turno a los iPad, ya que el blog japonés MacOtakara ha filtrado las posibles características del iPad Air 5, iPad mini 6 y iPad 9 según rumores que surgen de los proveedores chinos.

¿Y que es lo que nos cuentan desde Japón?. Si empezamos con el iPad Air de quinta generación, al parecer éste se basaría en el iPad Pro 3 de 11 pulgadas. De esta forma, al margen de adquirir una pantalla de 10,9 pulgadas, el iPad Air 5 contaría con un sistema de doble cámara, con un angular y una gran angular.

El iPad mini 6 tendría un puerto usb-c y el chip A15 Bionic

También se plantea la posibilidad de que se incorpore un escáner LiDAR en el modelo Air. Sin embargo, si tenemos en cuenta los productos de Apple que incluyen este tipo de tecnología, lo cierto es que solo los modelos Pro la incorporan. Por ello no es factible que un modelo de entrada adquiera una tecnología tan avanzada.

Lo que si parece seguro, o al menos eso dicen los proveedores chinos, es que el iPad Air 5 tendrá cuatro altavoces y conectividad 5G mmWave con el chip A15 Bionic.

iPad mini 6 concepto

Si hablamos de la sexta generación del iPad mini básicamente se habla de un dispositivo con una pantalla de 8,4 pulgadas y el chip A14 Bionic en su interior. Y pese a que se ha hablado de una pantalla mini-LED lo cierto es que de momento no se sabe nada seguro.

Y el iPad 9 es el que menos información aporta. Solo se sabe que conservará el factor de forma que tiene actualmente, al igual que el modelo mini, como mínimo hasta 2022, aunque podría alargarse al 2023.

El iPad Air 5 podría tener cuatro altavoces y conectividad 5G mmWave

Y si ahora hacemos caso a los gurús de las filtraciones entonces tenemos que decir que Ming Chi-Kuo habla de un iPar Air 5 con pantalla OLED y por supuesto el A15 que sustituiría al A14 que ya tenía la generación anterior.

En iOSMac:   El iPad mini 6 muestra biseles delgados y más novedades

Pero el que más podría sorprender sería el iPad mini 6. Chance Miller, Bloomberg y Kuo hablan de un nuevo dispositivo con el chip A15 Bionic, conectividad USB-C, conector inteligente magnético, biseles mas delgados y sin boton de inicio.

En teoría, el mini de sexta generación saldría a lo largo de este año, así que ya solo nos quedan cinco largos meses de espera para comprobar si vale la pena adquirir un nuevo iPad o aun podemos estirar unos años más el que tenemos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.