iPad Pro con pantalla mini-LED llegará a finales de marzo según Digitimes

0

Síguenos por #Telegram

¡Buenas noticias! El primer iPad Pro con pantalla mini-LED podría llegar más pronto de lo que los usuarios esperan. Un informe de Digitimes apunta a que se lanzará antes de finales de marzo. El modelo elegido para el debut de este nuevo panel será el de 12,9 pulgadas. Lo que probablemente hace dudar de su lanzamiento es que Apple renueva sus iPad Pro cada 18 meses aproximadamente.

Nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantalla mini-LED llegará muy pronto

Tomemos en cuenta que son rumores, son rumores… y la producción será la más corta hablando del tiempo. Este producto ya tiene varios meses en la órbita de analistas, uno de ellos es Ming-Chi Kuo.

Una de las ventajas de la nueva pantalla mini-LED es que le dará una mejor luz de fondo y un mejor balance de brillo. ¿Qué significa esto? El nuevo iPad Pro podrá controlar y mostrar los gráficos con un buen nivel de brillo y otros de manera atenuada. iPad Pro con Magic Keyboard

Se espera que incluya un chip A14X o A14Z avanzado que representará una mejoría al actual A12Z y que supere al A14 del iPad Air 4. Para la versión celular, el 5G podría llegar a un iPad por primera vez después del anuncio en el iPhone 12.

¿Tendría que cambiar de diseño?

Algo que no se ha hablado demasiado es su diseño. Si bien es cierto que el iPad Pro mantendrá el Face ID, no le vendría mal un rediseño para el 2021. Tomando en cuenta que el iPad Air 4 toma muchos elementos del iPad Pro, Apple tendría que diferenciar a ambos productos que son de la más alta gama.Cámara del nuevo iPad Air 2020

Otro factor muy importante que sí está confirmado es que tendrá un chip más avanzado que el A14. Ya se ha demostrado que el iPad Pro es de lo más potente en cuanto a los dispositivos de Apple, superando a algunos MacBooks antiguos.

En iOSMac:   iPhone 13: Apple podría incluir Always On Display y un pantalla a 120Hz

Será interesante ver también cómo se distinguen los nuevos chips de los de Apple Silicon. Recordemos que el Mac mini para desarrolladores anunciado en WWDC20 incluía el chip A12Z del iPad Pro actual, cosa que cambió en noviembre de 2020.

¿Qué es lo que más esperas de la nueva tableta profesional de Apple? Cuéntanos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.