Cómo transferir los datos desde tu antiguo iPhone al nuevo iPhone 12

0

Síguenos por #Telegram

Si eres de las personas afortunadas en las que los Reyes Magos les ha traído un iPhone 12, en cualquiera de sus modelos, Pro, mini o “normal” y ya disfrutabas de un iPhone anterior, una de las dudas es cómo pasar toda la información del antiguo al nuevo. Hemos convertido a los móviles en verdaderas agendas donde toda nuestra vida se encuentra entre sus chips. Por eso os enseñamos a transferir los datos desde tu antiguo iPhone al nuevo iPhone 12 sin perder nada de nada.

Transferir los datos desde tu antiguo iPhone al nuevo iPhone 12 es coser y cantar

iPhone 2021

Lo primero que debemos saber es que no hay una sola forma de transferir los datos desde tu antiguo iPhone al nuevo iPhone 12. Por lo que con un poco de paciencia y en breve tendremos nuestro flamante regalo listo para su uso, porque nos vamos a centrar en el oficial de Apple y que se hace de forma inalámbrica.

Recuerda tener actualizados a la última versión de iOS el iPhone antiguo. Si es tan antiguo que no puede tener instalado iOS 11 deberás elegir otro método. Normalmente con iTunes y restaurando una copia de seguridad en el iPhone 12. Copia que has realizado desde el modelo anterior.

En el momento en que enciendes el nuevo iPhone 12 mantenlo cerca del antiguo modelo. En breve recibirás una notificación en el que se indica que si quieres configurar el nuevo iPhone. Di que sí. Elige la forma de “Trasferir desde el iPhone” porque si eliges iCloud puede que tarde demasiado y además no te complete todo lo que quieras si no lo tienes bien configurado de inicio.

Configurar nuevo iPhone desde antiguo

Verás como el iPhone 12 empieza a mostrar avisos a los que debes prestar atención e interactuar con ellos. Te pedirá que ingreses el código del iPhone antiguo y configurar Face ID en ese momento o en uno posterior. Elige en ese momento, porque al fin y al cabo lo tendrás que hacer y es mejor hacerlo cuanto antes. Elige una estancia bien iluminada.

Mantén los dispositivos cerca uno del otro y conectados a una toma de corriente hasta que se complete el proceso de migración de datos del iPhone. Los tiempos de transferencia pueden variar en función del tipo de conexión, las condiciones de la red y la cantidad de datos que se transfieran.

Una vez que se haya completado, aparecerá un mensaje en el iPhone 12, advirtiendo que la configuración ya se ha terminado y tu nuevo teléfono estará listo para usarse. Verás que hasta el fondo de pantalla es el mismo. Toda la información contenida en tu antiguo dispositivo ya lo tienes en el nuevo. Coser y cantar.

En iOSMac:   El HomePod mini cuenta con un sensor 'secreto'

Hay otros métodos para transferir los datos desde tu antiguo iPhone al nuevo iPhone 12, como iTunes y iCloud. Pero salvo excepciones la forma inalámbrica es la mejor y más rápida.

Ya sólo te queda pasar la sim de un modelo a otro y a disfrutar del nuevo regalo.

¡Felices Reyes!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.