iOS 12.4.7

Apple ha lanzado iOS 12.4.7 para dispositivos de iPhone, iPad y iPod touch más antiguos. Esta nueva actualización de software incluye mejoras de seguridad, y está dirigida específicamente a dispositivos que ya no son compatibles con iOS 13.5 y iPadOS 13.5. Nuestra nota completa aquí

Lista de modelo compatibles con iOS 12.4.7:

  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 5s
  • iPad Air 1a generación
  • iPad mini 2
  • iPad mini 3
  • iPod touch 6a generación

¿Cómo actualizar a iOS 12.4.7?

Lo primero que te recomendamos es realizar una copia de seguridad de tu iPhone o iPad en iCloud, antes de comenzar cualquier actualización del software del sistema; ya sea por iTunes o en el Finder del Mac.

Pasos a seguir:

  1. Abre la aplicación “Configuración” en iPhone, iPod touch o iPad.
  2. Ve a “General” y, a continuación, elije “Actualización de software”.
  3. Cuando iOS 12.4.7 se muestre como disponible selecciona “Descargar e instalar”.

Al igual que todas las actualizaciones de software, iOS 12.4.7 requerirá reiniciar para completar la instalación.

Tip: Recuerda que tienes que tener el dispositivo con batería suficiente (50% mínimo), tenerlo conectado a la corriente ayuda.

Así describe Apple esta nueva actualización de iOS 12.4.7

Se recomienda instalar iOS 12.4.7 a todos los usuarios, ya que contiene actualizaciones de seguridad importantes. Esta nueva actualización esta enfocada en dispositivos que no soportan la ultima actualización de iOS y iPadOS 13.5.

Archivos de firmware iOS 12.4.7 IPSW

Los usuarios interesados en descargar y utilizar archivos de firmware IPSW para instalar la actualización de software pueden descargar esos archivos directamente desde Apple utilizando los siguientes enlaces:

Por separado, las actualizaciones de iOS 13.5 y iPadOS 13.5 están disponibles para los modelos de iPhone y iPad más recientes.

MacOS 10.15.5 todavía está en desarrollo, pero probablemente también debutará pronto, espera más noticias aquí en iOSMAc. Como veras Apple aun se preocupa por actualizar sus dispositivos más antiguos y esto se debe a que en la actualidad existen muchos usuarios con dispositivos antiguos de la compañía.

En iOSMac:   Cómo reducir el consumo de datos en tus dispositivos Apple

Apple esta consiente de la cantidad de modelos antiguos, es por eso que tiene grandes expectativas en el lanzamiento del nuevo iPhone SE, una propuesta atractiva para todos esos usuarios que tal vez no piensan en tener lo ultimo en tecnología pero piensan en renovar su actual dispositivo. Recordemos que este nuevo iPhone esta disponible desde 489 € 64 GB, hasta los 659 € por un modelo de 256 GB.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.