Lo mejor de la semana

En esta última semana, ha habido algunas novedades bastantes interesantes. Vamos a hacer un repaso por algunas de ellas, porque merece la pena tener en cuenta y tener presente algunas noticias. Desde las nuevas esferas para el Apple Watch, hasta las nuevas Apple Glass pasando por los nuevos sistemas operativos para diferentes dispositivos de Apple.

Una semana en la que las Apple Glass han sido las protagonistas

Apple Glasses

Durante esta semana hemos tenido bastantes noticias sobre las que podrán ser las nuevas gafas de realidad aumentada de la empresa americana. Varios analistas se han pronunciado sobre ellas e incluso se han atrevido a ponerlas nombre: Apple Glass. A otorgarlas un precio, desde 499€ y una fecha de llegada, el año que viene. 

Veremos si estas gafas cumplen con las expectativas de los usuarios. Hemos estado pensando mucho los redactores sobre ello y nos hemos atrevido incluso a dar nuestra opinión sobre este nuevo dispositivo.

El Apple Watch también ha sido protagonista.

Apple Watch correas edición orgullo 2020

En esta última semana ha habido un dispositivo que se ha llevado casi todas las atenciones. El Apple Watch ha tenido nuevo lavado de cara. Ya tenemos disponible la nueva actualización de software. Hablamos de la versión 6.2.5 y nos ha traído la incorporación de dos nuevas esferas que conmemoran el día del orgullo gay. Acompañando a estas esferas y siguiendo con los festejos, Apple ha lanzado dos nuevas correas que hacen juego con las esferas. Por lo que este año podremos lucir un nuevo estilo en nuestra muñeca.

Icono WhatsApp

No sólo nos hemos quedado en daros noticias de dispositivos o actualizaciones. También nos hemos centrado en que podáis utilizar la aplicación de mensajería por excelencia, WhatsApp a través del ordenador y cualquier navegador, o enséñaros a como se usa un código QR para agregar contactos. Incluso avisaros que Instagram ya puede realizar llamadas grupales de hasta 50 personas. Muy útil aún en estos días de confinamiento generados por el Covid-19.

En iOSMac:   Se filtran detalles del precio y lanzamiento de las “Apple Glass”

cómo eliminar notificaciones de exposición al COVID-19

Por cierto, en relación a la pandemia. Ya sabemos cómo funcionan las notificaciones en el iPhone en relación a la aplicación conjunta creada por Apple y Google y cómo poder deshabilitar las notificaciones. Tened en cuenta que sólo funciona con iOS 13.5, aunque Apple haya lanzado iOS 12.4.7 para los modelos más antiguos.

ofertas del día en Amazon

Por su puesto, no nos olvidamos de las mejoras ofertas de Amazon que hemos podido encontrar esta última semana.

Esperamos que tengáis una muy buena semana y seguimos estando en contacto a través de estas páginas. Un saludo y un abrazo muy fuerte.

¡Feliz Domingo!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.