El iPhone 12 ya es el smartPhone 5G más vendido en el mundo

0

Apenas dos semanas después de su lanzamiento, el iPhone 12 se ha convertido en el smartPhone 5G más vendido en el mundo. Es lo que tiene Apple. En ocasiones me recuerda a la leyenda del Rey Midas, que todo lo que tocaba se convertía en oro, claro está que también era una maldición. El iPhone 12 ocupa la primera posición sacando mucha ventaja al resto.

Según los analistas el iPhone 12 es el smartPhone 5G más vendido en el mundo

Configuración iPhone 12 iPhone 12 Pro

Un informe publicado por Counterpoint Research afirma que que el iPhone 12 se convirtió en el smartPhone 5G más vendido en el mundo en el mes de octubre. Es decir en el mismo mes de su lanzamiento. Es decir en apenas dos semanas después de la fecha de entrada en el mercado consiguió hacerse con el puesto número 1.

Estos datos son muy significativos porque en apenas dos semanas de ventas el iPhone 12 alcanzó el TOP de ventas dentro de los teléfonos que tienen la nueva tecnología 5G. En términos generales, y teniendo en cuenta el lapso de tiempo desde Enero a Octubre, el iPhone ocupó la séptima posición, pero claro el de Apple sólo compitió dos semanas contra el resto.

iPhone 12 como número 1 dentro de los smartphone con. 5G

Como podemos apreciar en el gráfico, el iPhone 12 Pro fue el segundo smartphone con 5G más vendido, seguido por el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G. El iPhone 12 y el modelo Pro aglutinaron casi una cuarta parte de las ventas totales. En comparación con todos los modelos con esta nueva tecnología del mercado.

Según estos analistas, se cree que hubo una demanda significativa de una actualización al 5G. Este repunte fue causado por fuertes promociones de operadores dentro de los EEUU. Representa más de un tercio de las ventas de estos modelos de iPhone.

Realidad Aumentada con ARKit

Counterpoint piensa que esto afecte a la industria de las telecomunicaciones y especula que pueda facilitar el impulso futuro de Apple en otros sectores como la realidad aumentada:

Esto es importante porque ofrece a los operadores un incentivo para implementar la infraestructura mmWave rápidamente. El alto rendimiento y la baja latencia proporcionada por mmWave ayudarán a desbloquear el verdadero potencial del 5G. Con la red mmWave y los dispositivos en su lugar. Establecería una base sólida para que Apple aproveche la potencia de mmWave en segmentos como AR/VR.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Apple te invita a "Hacer películas" con el iPhone 12 Pro y la función Dolby Vision