iPhone 12 Pro y 12 Pro Max son los iPhone más difíciles de conseguir en este momento

0

Según los informes, el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max están demostrando ser los favoritos de los consumidores este año, según un nuevo informe del analista de JP Morgan, Samik Chatterjee.

En una nota a los clientes, Chatterjee observó que los plazos de entrega de los dos iPhone de gama alta “continúan aumentando”, lo que significa un “indicador favorable de la demanda de los clientes”.

En la actualidad, el plazo de entrega de un iPhone 12 Pro es de unos 27 días. Ese lapso de tiempo es el más largo que ha pasado desde la primera semana que estuvo disponible el nuevo iPhone. Mientras tanto, los plazos de entrega del iPhone 12 mini y del iPhone 12 continúan acortándose.

Apple no divide las ventas del iPhone en diferentes modelos por razones competitivas. (Durante los últimos años, tampoco se han desglosado en ventas unitarias como antes).

En cierto modo, parece sorprendente el hecho de que el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max sean los modelos más vendidos este año. Podría decirse que hay menos para distinguir el iPhone 12 de gama baja y el iPhone 12 Pro de lo que ha distinguido a los iPhone de nivel superior e inferior en años anteriores, con la excepción de la configuración de la cámara que es muy superior en el iPhone 12 Pro y 12 Pro. Max.

Apple espera grandes cosas del iPhone 12 Pro y 12 Pro Max

Según un informe, Apple esperaba que el iPhone 12 fuera el gran vendedor de este año. El pedido original de Apple para los nuevos teléfonos supuestamente era el siguiente: el iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max representaban cada uno el 20% de los pedidos de Apple, y el iPhone 12 de 6.1 pulgadas representaba el 40%.

Por supuesto, vale la pena señalar que juzgar la demanda según la disponibilidad no es necesariamente una estadística totalmente precisa. Si Apple produjera más modelos de iPhone 12 normales, estarían más disponibles. Mientras tanto, un iPhone 12 Pro que Apple hizo menos parecería menos disponible, basado en el hecho de que no hay tantos para todos.

En iOSMac:   Los usuarios de Snapchat serán los primeros en usar el escáner LiDAR

Aún así, esta no es una mala situación para Apple. Si Apple realmente ha subestimado cuántas personas quieren gastar más comprando un iPhone de gama alta, es mucho mejor que los teléfonos de este año que tienen mucha más oferta que demanda.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.