Tras la presentación oficial del iPhone 12 durante su Keynote, Apple lanzó un spot publicitario que los promueve como “el más poderoso de todos los tiempos”. Dentro de las características que la compañía destaca se encuentra el diseño, la cámara, conectividad 5G y muchas cosas más.

iPhone 12, el smartphone más poderoso de Apple

reservar el iPhone 12

El pasado 13 de octubre, durante su keynote anual, Apple finalmente presentó el nuevo iPhone 12. Este año la empresa de Cupertino optó por lanzar cuatro versiones al mercado: iPhone 12 mini, iPhone 12, 12 Pro y Pro Max, estas dos últimas promocionadas como “los más poderosos de todos los tiempos”.

Los nuevos iPhone 12‌ y 12 Pro incorporan el más reciente chipset de la compañía, el A14 Bionic de 5 nanómetros. Este procesador posee más de 11.8 millones de transistores, 3 mil más en relación al A13; 16 núcleos conforman su motor neuronal y eleva su capacidad de procesamiento un 50 por ciento más que el iPhone 11.

Características chip A14

Más allá del rendimiento de su chipset, una de las características que Apple resalta de sus nuevos dispositivos es su compatibilidad de conectividad 5G. Los recientemente presentados dispositivos de la compañía son compatibles con conexión 5G, mmWave 5G y sub-6GHz. De hecho en un artículo publicado recientemente hemos podido ver el rendimiento de esta red en distintas operadoras.

Por último, si hay algo que siempre se puede destacar de Apple es su sistema de cámaras. El iPhone 12 está equipado con un sistema de cámara dual de 12MP (Ultra Wide y Wide) con una apertura de entre 1.6 y 2.4,y zoom óptico de 2x y digital de 5x. Por su lado, el iPhone 12 Pro, posee un módulo con tres lentes de 12 MP (Ultra Wide, Wide y Telephoto) con apertura de 1.6 a 2.4, zoom óptico in/out de 2x y digital de hasta 10x.

Disponibilidad

Nuevos iPhone 12

Apple informó que los primeros pedidos para el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro están programados para llegar el viernes 23 de octubre. La versión estándar del smartphone de la empresa de Cupertino estará disponible en color blanco, negro, rojo, verde y azul y su valor iniciará en los 909€, mientras que la versión pro costará 1159€ y vendrá en colores plata, grafito, oro y azul pacífico.

En iOSMac:   Es oficial, el Apple Event 2020 será el 15 de septiembre en Apple Park
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.