iPhone 13 Pro con un notch más pequeño, cambios en la posición de la cámara frontal y altavoz según Mac Otakara

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo con una maqueta impresa en 3D filtrada por Mac Otakara, el iPhone 13 Pro tendrá cambios en el tamaño del notch, entre otras características como el cambio de posición del altavoz y cámara frontal. Recordemos que uno de los cambios más rumoreados es el tamaño del notch, que para algunos usuarios les beneficiaría tener un mayor espacio en la parte superior de la pantalla del iPhone. ¿Terminará ocurriendo?

Todos los caminos llevan al cambio de notch, ¿filtración real?

Sería un cambio importante, ya que, desde el lanzamiento del iPhone X no se ha hecho ninguna modificación al notch. Apple indicó que su lanzamiento que ese espacio en pantalla es necesario para que la tecnología del Face ID funcione y sea una de las mejores en cuanto a reconocimiento facial.

En el iPhone 13 Pro, el altavoz estaría en la parte superior tal y como sucede en otros fabricantes de dispositivos de la competencia. La cámara estará situada del lado izquierdo del notch, cosa que actualmente está del lado contrario. Hace unos días, MacRumors filtró los paneles que llevarán los propios dispositivos. Esto coincide a la perfección con lo compartido hoy por Mac Otakara.

Notch del iPhone 13 filtrado
Foto: MacRumors

Esta maqueta y otros materiales de los dispositivos de Apple suelen filtrarse entre los fabricantes de carcasas. Esto sucede con la finalidad de que tengan a tiempo varios de los accesorios como fundas y carcasas protectoras.

Medidas posibles para el nuevo notch del iPhone 13 Pro

Mac Otakara también da detalles sobre las medidas que tendrá el nuevo notch en el iPhone 13 Pro. Son 5,35 mm de altura (5,30 mm del iPhone 12 Pro) y 26,80 mm de ancho (34,83 mm 12 Pro). Será más alto el notch pero menos ancho.

Lo que ayudaría a reducir el tamaño del notch, dicen, es la cámara frontal y el altavoz. Apple se ha esforzado para poder darle los cambios que merece el iPhone, claro está, para seguir siendo uno de los dispositivos más atractivos del mercado. Algo que sí está claro es que lo hace porque los otros dispositivos de la competencia tienen, o bien, pantalla perforada o un notch pequeño.

En iOSMac:   Las mejores fundas para el iPhone 13 en Amazon

Otra parte de la maqueta en 3D muestra que no hay cambios en las cámaras. Se espera que sean más cambios internos que externos, digno de una versión S. Pantalla ProMotion de 120 Hz así como mejoras en la tecnología de las cámaras, nuevos colores (un negro mate como el iPhone 7) y el esperado chip A15.

¿Qué opinas sobre estas imágenes? ¿Se verá mejor el iPhone con estos cambios en el notch? Comparte tus impresiones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.