iPhone 14 Plus: carcasa filtrada reitera estos rumores

Falta realmente poco para que llegue el lanzamiento del interesante modelo iPhone 14, faltando únicamente unos cuantos meses. Recientemente, filtraciones relacionadas a este modelo reiteran algunos rumores de cómo Apple introduciría una versión Plus a esta línea de iPhone próximamente. En caso de que este rumor sea verdad, la línea del nuevo modelo iPhone 14 sería: Pro, Pro Max y el nuevo Plus.

Todo el caos que intensificó el rumor, fue gracias a una imagen presuntamente filtrada vía Twitter por DuanRui. En dicha imagen se puede ver cuatro diferentes tipos de carcasas que indican las diferentes versiones del iPhone 14. DuanRui comenta que la imagen de las carcasas son provenientes de Weibo, donde se puede apreciar además que el rumoreado iPhone 14 Plus tendrá dimensiones mucho mayores incluso que la versión Pro.

Cabe remarcar que, con base en la carcasa, parece ser que las cámaras serán bastante similares al modelo iPhone 13. Sin embargo, el usuario de Weibo señala que el dispositivo iPhone 14 Plus tendrá una mayor distancia entre lentes casi imperceptible. Si esto llega a confirmarse en un futuro, será bastante probable que las carcasas del iPhone 13 ya no sean para nada compatibles con las nuevas líneas.

Información anterior

Concepto de iPhone 14 púrpura por Ian Zelbo y Jon Prosser

Hace tan sólo un mes, durante junio y además en mayo hubo algunas imágenes filtradas que mostraban dispositivos iPhone 14. Resultó que estas sólo eran ficticias pues eran bastante parecidas a la línea 13 anterior del año anterior.

Entre las filtraciones, parece ser que la parte de atrás del dispositivo puede llegar a ser similar a otros modelos aunque no obstruye el rumor de que Apple deje de utilizar la muesca en pantalla. Los comentarios y predicciones siguen señalando que esta próxima generación tenga un agujero en forma de píldora, quitando la muesca que tanto ha dado de qué hablar.

Otro detalle que arroja la imagen recién filtrada, es que la compañía por fin haya decidido dejar de lado el iPhone mini durante este año. Aunque muchos usuarios no llegaron a creerlo, los iPhone 12 mini y 13 mini realmente tenían gran calidad, excelente potencia y eficacia con su versión. El propósito de estos modelos era darle gusto a los usuarios que necesitaban un modelo ideal para su bolsillo.

La imagen podrás encontrarla directamente en el tuit siguiente, donde podrás juzgar por ti y decidir si creer o no en el posible modelo iPhone 14 Plus.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta