Por las calles de San Francisco ya se han visto algunos iPhone X circular sin ningún problema. Son los dispositivos de los empleados de Apple utilizando un terminal que todavía no está a la venta.

Las imágenes son de la página web AppleInsider que en su Instagram ha publicado dos capturas del terminal. La primera de ellas fue publicada incluso antes de que se lanzara el iPhone 8 a la venta.

 

First iPhone X spotted in the wild #essential #arthurfist

A post shared by AppleInsider (@appleinsider_official) on

 

En cambio, la segunda fotografía se hizo recientemente, también en San Francisco. Por ahora, nos podemos imaginar que los empleados de la compañía están haciendo las pruebas de usar un terminal diariamente.

 

Lots of iPhone X being openly carried around by Apple employees.

A post shared by AppleInsider (@appleinsider_official) on

 

El iPhone X todavía no ha salido a la venta, será el próximo 27 de octubre cuando se empezarán las reservas. Ahora mismo, solo se puede comprar el iPhone 8 que se presentó junto al terminal más esperado.

 

Imágenes del iPhone X por San Francisco

Las fotografías que se ha encargado AppleInsider de compartir también vienen acompañadas de una aparición en Reddit. En el portal Reddit se ha publicado dos imágenes con una muestra del dispositivo.

En ellas se puede observar el nuevo fondo de pantalla dinámico que tendrá el dispositivo. A diferencia del Live Wallpapers que se lanzó con el iPhone 6S, el fondo dinámico mostrará un fondo animado. No será necesario presionar, como en el Live Wallpapers, para poder ver el movimiento del fondo.

En iOSMac:   Cámara del iPhone 11 Pro llega para reinventar las pruebas de cámaras

 

Another iPhone X in the wild from apple