tweet planetgeing

Planetbeing nos ha dado la esperanza de que el Jailbreak está cerca con su último Tweet publicado hace escasas horas:

jailbreak-tweet-planetgeing

En el día de hoy el famoso hacker Planetbeing ha publicado en su Twitter: “Toneladas de los avances de los últimos días. Creo que el futuro se ve brillante para el jailbreak. :)” . Su tweet fue comentado por otro colega hacker (pimskeks)  dijo, “sí @planetbeing parece nos trajo un poco de awesomesauce (alegría) últimamente :D”.

Parece que los avances para un jailbreak de iOS 6 parar iPhone 5 e iPad mini, parece que se han acelerado tras la unión de platetbeing con pod2g, y parece que han encontrado dos nuevas vulnerabilidades. Anteriormente, planetbeing dijo que un probable jailbreak no se dará a conocer hasta que iOS 6.1 esté publicado, sin embargo, parece que esto se espera en breve.

Parece que la unión de los dos hackers esta dando sus frutos y todo parece indicar que tienen un jailbreak preparado, que será presentado en breve en cuanto Apple se decida a actualizar todos nuestros dispositivos a iOS 6.1. Esperemos que así sea y pronto podamos disfrutar del jailbreak untethered de iOS 6 en nuestro iPhone 5 e iPad mini.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Jailbreak para iOS 12.2 es una realidad con Chimera 1.2.2