Hoy han aparecido pequeñas noticias sobre el Jailbreak iOS 7.1 y iOS 7.1.1. Los chicos de iDownloadBlog han hablado con pod2g, líder de la Evad3rs, conseguir algunas declaraciones importantes sobre el jailbreak para las últimas versiones de iOS.
Pod2g trabaja en el Jailbreak iOS 7.1 y iOS 7.1.1
Si hacemos un poco de memoria, los evad3rs lanzaron evasi0n7 a finales del año pasado, para los dispositivos que ejecutaban iOS 7. Tenía una buena base, u consiguió mantenerse a través de 6 actualizaciones de iOS 7, pero finalmente fue bloqueado por Apple en marzo con la llegada de iOS 7.1. Así que aquellos que ya han actualizado su iPhone o iPad a iOS 7.1 han comenzado preguntando: ¿y ahora qué?…
Por desgracia, si ha actualizado su dispositivo a iOS 7.1, no hay mucho que usted puede hacer en este momento, en términos de jailbreak. No hay manera para que usted pueda hacer un downgrade de su iPhone o iPad a una versión anterior de iOS, y en este momento nos encontramos con que no hay ninguna forma pública de hacer jailbreak para el firmware más reciente.
En la conversación mantenida desde idownloadblog con Pd2g, en la primera parte del mensaje no deja nada nuevo, pero la sentencia termina con algo que reaviva la esperanza de ver un Jailbreak iOS 7.1 y iOS 7.1.1 disponible. Aquí está la declaración:
El lanzamiento del Jailbreak para Jailbreak iOS 7.1 y iOS 7.1.1 no va a suceder hoy y no sé si va a suceder en el futuro. Empecé a buscar y encontré algo. Creo que algo es realmente posible, pero dentro de 3 meses vamos a tener iOS 8 por lo que tengo que darme prisa y no sé si voy a hacer tiempo. Puedo decir que estoy trabajando y estoy tratando de encontrar un exploit para usar.
Estas palabras, básicamente, no nos dicen nada nuevo, tal y como os contamos hace unas semanas, los hackers puede esperar al lanzamiento de iOS 8 para evitar que Apple cierra las pocas lagunas restantes, que son cada vez más difíciles de encontrar. Sin embargo, sabemos que pod2g está trabajando con seriedad y con el máximo compromiso, quizá pueda conseguir algo en las próximas semanas.
¡Le mantendremos informado!