Jailbreak para iOS 11/11.1.2 en iPhone X, 8, 7 y iPad con LiberiOS

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les traemos excelentes noticias, ya que se ha liberado oficialmente LiberiOS, herramienta para realizar el Jailbreak a iOS 11.1.2 para el iPhone X, 8 y todos los demás dispositivos de 64 bits,se trata de una versión semi-ataduras y es el primer Jailbreak publico para la versión de iOS 11.

Afortunadamente el descubrimiento de la vulnerabilidad async wake por prate del desarrolador Ian Beer, ha dado la pauta para el Jailbreak para iOS 11 – 11.1.2, ya que permitió que varios talentos en la comunidad se pusieran a trabajar y gracias a Jonathan Levin, se ha liberado publicamente el Jailbreak LiberiOS para iOS 11 a iOS 11.1.2.

El Jailbreak, el cual ha sido apodado como LiberiOS, basado principalmente en la hazaña de Ian, se ha lanzado públicamente, con la advertencia, de que no se trata de un Jailbreak completamente funcional, como estamos acostumbrados los fanáticos, lo que significa, que si bien brinda acceso de root y SSH, no brinda acceso inmediato y fácil a Cydia y Cydia Substrate, que son indispensables para instalar fácilmente los tweaks en el dispositivo a través de una interfaz gráfica a la que estamos acostumbrados.

Es probable que Cydia aún no funcione correctamente, ya que no ha sido actualizado para funcionar en dispositivos de 64 bits con en iOS 11, por lo que esperamos que solo sea cuestión de tiempo, para que Saurik logre la compatibilidad con iOS 11.

 

Versiones compatibles de firmware

LiberiOS es compatible con todos los dispositivos de 64 bits, como el iPhone 5s, SE, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, iPhone X, todos los iPads de 64 bits y iPod Touch de sexta generación.

Requerimientos para utilizar LiberiOS Jailbreak

  • Contar con un dispositivo de 64 bits, con iOS 11.0 a iOS 11.1.2.
  • Descargar la herramienta de LiberiOS Jailbreak
  • Descargar la herramienta de Cydia Impactor para transferir el archivo IPA a tu dispositivo con Jailbreak
  • Contar con la última versión de iTunes de Apple
  • Computadora con macOS o Windows
  • ID de desarrollador gratuito o completo, el cual podrás obtener desde el sitio: developer.apple.com, ya sea con una cuenta de Apple existente o una cuenta nueva.
En iOSMac:   Unc0ver se actualiza a la versión 6.1.2 corrigiendo errores y añadiendo nuevas características

Además, se debe considerar que Cydia y Cydia Substrate aún no funcionan correctamente, por lo que nuestra recomendación, es esperar un poco a que Saurik pueda actualizarlos.

Tutorial para ejecutar LiberiOS

1. Conecta tu dispositivo con iOS 11.1.x de 64 bits a tu computadora con un cable Lightning. Asegúrate previamente de realizar el proceso de creación de una copia de seguridad completa utilizando la última versión de iTunes, por si acaso algo sale mal durante el proceso y así no perderás tu información importante.
2. Inicia Cydia Impactor en tu computadora y arrastra el archivo LiberiOS Jailbreak iPA a tu dispositivo, para lo cual tendrás que ingresar tus credenciales del ID de Apple cuando te las solicite y esperar a que Cydia Impactor descargue la aplicación firmada en tu dispositivo conectado.
3. Una vez que la aplicación esté cargada, en tu dispositivo ve a Configuración, General, Perfil (es) y en Administración de dispositivos, toca el perfil asociado a la aplicación de Jailbreak. Asegúrate de confiar en la aplicación para permitir el lanzamiento de LiberiOS Jailbreak.


4. Regresa a la pantalla de inicio donde está instalada la aplicación de LiberiOS y ejecútala. Toca en el botón “Hazlo” en el centro de la aplicación y espera a que se concluya el proceso.


5. Después de un tiempo, obtendrás una pantalla que indica que el Jaibreak ha sido exitoso.

 

Es importante considerar, que debido a que esta versión de Jailbreak, se trata de una versión de semi-ataduras, cada que reinicies tu dispositivo tendrás que ejecutar nuevamente el proceso. Y solo bastará que sigas las instrucciones del paso 4 al paso 5 para poner el dispositivo en modo Jailbreak. Además de que esta versión caducará después de 7 días, por lo que después de este tiempo, tendrás que seguir los pasos del 2 al 5 cada semana.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.