Pod2g ha estado muy ocupado en los últimos días, ha vuelto a actualizar su blog con información interesante con respecto a la próxima Hack In The Box security conference in Amsterdam (HITB).

La conferencia está programada entre el 21 y el 25 de mayo, contara con mucha variedad de oradores y el respaldo de patrocinadores como Microsoft y RIM.

La parte realmente interesante es que al parecer habrá una gran noticia relacionada con el jailbreak. Quizás este relacionado con el próximo jailbreak untethered de iOS 5.1.1.

Si juzgamos el mensaje de pod2g, parece factible:

 “Es como si algo grande va a suceder en HITB relacionado con jailbreak, mirar esto”.

No tengo nada más que decir.

Curiosamente el enlace al que se refiere es un Tweet de la cuenta oficial del Chronic Dev Team, que dicho sea de paso será el que cree la herramienta del trabajo que esta realizando pod2g.

Puede que esto termine en nada, pero parece que es algo bueno relacionado con el jailbreak y lo que es más importante con el iOS 5.1.1, solo nos queda esperar hasta el día 21, os mantendremos informados.

Vía idownloadblog

 .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   La Apple Card no funcionará con el Jailbreak, entre otras restricciones