Como era de esperar, la nueva pantalla del iPhone 13 Pro Max ProMotion recibió el premio a la mejor pantalla para teléfonos inteligentes de DisplayMate. Este premio se basa en una combinación de pruebas de laboratorio y mediciones, que dieron como resultado que el iPhone 13 Pro Max tuviera una pantalla de teléfono inteligente de “nivel superior” con un grado de rendimiento de A +.
Si este reconocimiento te suena familiar, es porque el iPhone 12 Pro Max recibió este mismo premio el año pasado. La pantalla del iPhone 13 Pro Max es aún mejor, por lo que no es sorprendente verlo llevarse la corona.
Las especificaciones de la pantalla OLED del iPhone 13 Pro Max incluyen tecnología ProMotion con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120Hz, HDR, True Tone, Wide color, Haptic Touch, una relación de contraste de 2,000,000: 1, brillo máximo de 1000 nits (típico), 1200 nits brillo máximo (HDR) y más. Mide 6.7 pulgadas y presenta una resolución de 2778 por 1284 píxeles a 458 PPI.
Así se describe la pantalla del iPhone 13 Pro Max
Esto es lo que DisplayMate tiene que decir sobre el panel del iPhone 13 Pro Max después de sus pruebas:
Basado en nuestras extensas pruebas de laboratorio y mediciones, el iPhone 13 Pro Max tiene una pantalla de teléfono inteligente de clase mundial muy impresionante, excelente, de primer nivel, con una precisión de calibración perfecta y un rendimiento cercanos a los de un libro de texto que son visualmente indistinguibles de perfectos. Según nuestras pruebas y mediciones de laboratorio objetivas, el iPhone 13 Pro Max recibe el premio DisplayMate a la mejor pantalla para teléfonos inteligentes, lo que le otorga la calificación de rendimiento de pantalla más alta de DisplayMate de A + y establece o iguala 12 registros de rendimiento de pantalla para teléfonos inteligentes, incluidos 6 visualmente indistinguibles de perfectos que se enumeran arriba.
El iPhone 13 Pro Max se une al selecto Top Tier de pantallas de teléfonos inteligentes, que brindan una precisión de calibración perfecta y un rendimiento similares a los de un libro de texto que es visualmente indistinguible de perfecto, por lo que todos recibieron y mantienen los premios DisplayMate a la mejor pantalla para teléfonos inteligentes simultáneos. Todas son excelentes pantallas de vanguardia, cada una es mejor en algunas categorías de rendimiento de pantalla, pero ninguna es mejor en todas las categorías de rendimiento de pantalla. Tenga en cuenta que las diferencias de rendimiento de visualización numérica medidas que son visualmente indistinguibles son equivalentes.
Así que si aun estás pensando en adquirir el iPhone 13 Pro Max esta si duda es una excelente razón para hacerte con uno de los mejores teléfonos del año.