La serie iPhone 13 aumenta el tamaño de la batería hasta en un 18%

0

Síguenos por #Telegram

En la nueva serie de los iPhone 13 Apple anuncio con bombo y platillo que había reforzado las baterías en sus cuatro modelos. En todos ellos hay incrementos importantes de capacidad, pero en especial se destaca el del iPhone 13 Pro Max.

Ya están empezando a aparecer desmontajes de los modelos del iPhone 13, incluidos los de iFixit, que revelan los tamaños de la batería.

Mejoras en la batería del iPhone 13 en todos los ámbitos

Apple está prometiendo tiempos notablemente más largos entre cargas para todos sus nuevos teléfonos, pero nunca revela el tamaño exacto de ninguna de las baterías de los iPhone. Es por eso que los potenciales compradores tienen que esperar a que se desmonten los nuevos dispositivos para poder descubrir la realidad de esta importante especificación, y ahora que la nueva serie del teléfono insignia de Apple ya está disponible, podemos analizar este detalle.

La batería del iPhone 13 Pro Max es de 16.75 Wh, frente al Pro Max del año pasado que cuenta con 14.13 Wh. Eso es un aumento del 18,5%. Se entiende que esta versión de gran tamaño tenga casi el doble de duración de la batería que la del más pequeño de la familia, el iPhone 13 mini.

Apple colocó una batería de 11,97 Wh en el iPhone 13 Pro más pequeño, frente a los 10,78 Wh de su predecesor, un salto del 11%.

El iPhone 13 de 6,1 pulgadas (estándar) incluye una batería de 12,54 Wh. Eso es un 16% más que la batería de 10,78 Wh del iPhone 12.

Cualquiera que ponga atención se puede percatar que la celda de energía del iPhone 13 es más grande que la del iPhone 13 Pro. Esto es necesario porque el modelo Pro tiene una cámara más grande. Sin embargo, el dispositivo más caro tiene una batería de mayor duración, tanto Apple como los analistas están de acuerdo con esto.

Sobre este tema iFixit explica diciendo: “Las nuevas y elegantes pantallas Pro consumen menos batería, lo que mejora la duración de la misma”.

El iPhone 12 mini generó muchas críticas por la corta duración de la batería. Apple corrigió el problema y reforzó el nuevo iPhone 13 mini con una batería de 9.34Wh, un 9% más que la de 8.57Wh del original.

Cupertino no puede evadir las leyes de la física, por lo que todos los modelos de iOS 2021 son más pesados y ligeramente más gruesos que sus predecesores, lo que eventualmente genera un consumo mayor de batería.

En iOSMac:   Las características satelitales del iPhone 13 será limitadas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.