Los primeros pedidos de iPhone 13 ahora llegan a clientes de todo el mundo

0

Síguenos por #Telegram

A medida que nos acercamos al 24 de septiembre en todo el mundo, los primeros pedidos de iPhone 13 han comenzado a llegar a los primeros clientes de preventas anticipadas. Esto también significa que, poco a poco, los nuevos dispositivos están disponibles para ser recogidos en las Apple Store de todo el mundo.

Los pedidos de iPhone 13 empiezan a llegar a manos de los usuarios

Los ansiosos usuarios de iPhone 13 han recurrido a Instagram y Twitter para compartir nuevas imágenes de sus dispositivos. Estas imágenes del mundo real brindan una mirada cercana a los colores del iPhone 13, los notch más pequeños, el empaque y más.

El iPhone 13 mini y el iPhone 13 están disponibles en cinco colores diferentes: medianoche, luz de las estrellas, azul, rojo y rosa. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max están disponibles en cuatro colores diferentes: plateado, grafito, dorado y azul sierra.

Apple respeta los horarios de entrega

Algunas personas que reservaron su iPhone 13 para recogerlo en la tienda han comenzado a ver que el estado de su pedido cambia a “Listo para recoger” en la aplicación Apple Store. Por supuesto, no puede recoger su pedido hasta la hora asignada mañana, así que no intente dirigirse a su Apple Store esta noche.

Cuando llegue tu pedido de iPhone 13, recuerda que, refiriéndonos a los problemas ambientales, Apple ya no incluye auriculares o un dock de carga en la caja del iPhone 13.

Toda la línea de iPhone 13 está impulsada por el procesador A15 Bionic el más nuevo de Apple y cuenta con soporte 5G. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max también cuentan con la nueva tecnología de pantalla ProMotion por primera vez, mientras que toda la línea ha recibido algunas actualizaciones notables de la cámara.

Si tú fuiste de los afortunados en reservar el iPhone 13 ¡Compártenos en los comentarios cuando recibas tu pedido anticipado de iPhone 13 o cuando puedas recogerlo en la Apple Store!

En iOSMac:   Apple puso a prueba el iPhone 13 con Touch ID pero no será lanzado este año según Mark Gurman

También te puede interesar:

Apple lanza iOS 12.5.5, actualización sorpresa de seguridad para dispositivos antiguos

tvOS 15 ya disponible para Apple TV 4K y HD, estas son sus novedades más importantes

Hay mucho que esperar en iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.