Si tienes Apple, como entiendo que es así, eres conocedor de la función de iCloud. Lo que no se si utilizas mucho es la Web. Un sitio que sigue intacto casi desde que se lanzó. Es muy sencilla pero efectiva, pero es verdad que podría estar mejor planteada e incluso común mejor diseño. Eso es lo que han pensado desde la empresa americana y parece que, no pasando mucho tiempo, tendremos nueva Web. Eso al menos inferimos de las pruebas que está realizando en fase beta.
La beta de la página Web nos indica que cambiará por completo
Al servicio de iCloud puedes acceder de muchas maneras. Lo más sencillo es hacerlo a través de cada uno de los dispositivos de Apple. Pero es verdad que también podemos hacerlo a través de la Web. Si la conoces sabrás que es algo muy sencillo de acceder y que luego, el manejo en sus menús es también muy fácil.
Una página que visualmente no llamada demasiado la atención y sí necesita un toque nuevo. Apple ya está en ello y en su fase beta, la Web cambia y mucho. Si vamos a la beta de ICloud, podemos apreciar, lo primero un cambio de diseño.
En esa beta, que esperemos que sea el preludio de un cambio definitivo, podemos ver mosaicos completos con vistas previas de las fotos, Mail, iCloud Drive, notas y otras funciones de los usuarios. Además, hay que tener en cuenta que la página de inicio es personalizable.
Esa personalización consiste en que podremos personalizarla, eligiendo las aplicaciones más utilizadas para incluirlas en la página de inicio de iCloud. Podremos incluir aplicaciones que incluyen Pages, Numbers, Keynote y Calendar.
No se han modificado las aplicaciones en sí. Se ha modificado el aspecto de la página e incluso alguno de los iconos de las aplicaciones se ven de manera diferente ahora mismo, con barras de herramientas y ubicaciones de botones ajustadas.
Si quieres echar un vistazo a ver cómo van los cambios que se están produciendo en la Web, solo tienes que acceder a la dirección que te hemos dejado arriba. La verdad sea dicha, ahora luce mucho mejor y es verdad que necesitaba un cambio. Se agradece que la empresa piense más allá de iPhone o iPad.
No sabemos con exactitud cuando estará lista, pero no creemos que tarde demasiado. Estaremos atentos a las novedades o si Apple lanza la nueva Web definitiva, para avisaros del hecho.