iPhone 11

A solo meses de la presentación oficial de los nuevos iPhone XI muchas han sido las filtraciones que han mostrado algunas de las novedades del dispositivo.

Sin embargo, en esta oportunidad Verizon no muestra detalles del equipo, sino que deja al descubierto la secuencia de lanzamientos de algunos modelos, entre los cuales se encuentran los nuevos smartphones de Apple.

iPhone XI llegará en pocos meses

Se espera que la próxima gama de smartphones de la compañía de Cupertino siga la secuencia del iPhone X, por lo que algunas fuentes estiman que este nuevo modelo será presentado bajo el nombre de iPhone XI u iPhone 11.

Aunque para nadie es un secreto que Apple presenta sus nuevos modelos en el mes de septiembre, la compañía no ha mencionado una fecha exacta, sin embargo, Verizon revela que los nuevos iPhone podrían llegar la segunda semana de septiembre.

De acuerdo con el mayor proveedor de servicios inalámbricos de EE. UU. el lanzamiento del iPhone XI y el iPhone XR 2 llegará específicamente el 20 de septiembre, y estará antecedido por la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 10 y precedido por el Google Pixel 4.

Novedades de los nuevos equipos

Como parte de las filtraciones se ha revelado que el nuevo iPhone XI llegará con una cámara frontal de 12 megapixeles, capacidad para cargar dispositivos de forma inalámbrica.

Además de ello, este nuevo modelo llegará con el nuevo procesador de la marca, el A13  entre 3 y 4GB de RAM, compatibilidad para conectividad a Wi-Fi 6, cuerpo con vidrio y un marco de acero reforzado, entre otras novedades.

En iOSMac:   El iPhone XI podría usar la misma pantalla que el Note 10

En cuanto al iPhone XR 2, un nuevo rumor ha mencionado que este equipo llegará con una impresionante capacidad a nivel de batería de 3.110 mAh, superando a su antecesor, el iPhone XR que solo contaba con una batería de 2.942 mAh.

El iPhone XR 2 llegará en colores llamativos como blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo (PRODUCT), una doble cámara que mejorará la calidad fotográfica y una increíble pantalla OLED.

Se espera que estos equipos lleguen con la tecnología más avanzada y el nuevo módulo cuadrado de cámara de la compañìa, aunque se desconoce si dentro de este lanzamiento estará presente el iPhone 5G o el nuevo dispositivo plegable de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.