No pasado ni una semana desde el evento de Apple y ya tenemos las pruebas de Geekbench del Mac mini del 2018, que nos dejan resultados muy interesantes.
La prueba no se hizo a la versión más básica, fue una versión personalizada con un Intel Core i7 de 8ª generación con 6 núcleos como procesador, acompañado de los gráficos UHD 630, y 32 GB de memoria RAM.
Las puntuaciones que este equipo ha obtenido en Geekbench son de 5512 puntos para el Single-Core, y nada más y nada menos que 23516 puntos en el Multi-Core.
Resultados del Mac mini
Los resultados de estas pruebas son realmente satisfactorios, y se puede notar la potencia que hay detrás de todo este nuevo Mac mini. Ya que se pone a la par de los ordenadores de la marca.
Un claro ejemplo, es el MacBook Pro de 2018 que está muy a la par con esta versión del Mac mini, por no decir que (aunque por muy poco) el nuevo Mac mini lo supera en cuanto a resultados, ya que este obtiene una puntuación de 5443 puntos en el Single-Core, y 22556 puntos en el Multi-Core.
Además, la nueva versión del dispositivo, también se puede comparar con los Mac Pro de 2013, que en este caso se estaría acercando a las cifras que obtienen estos equipos en el Multi-Core de Geekbench, mientras que en cuanto al Single-Core ya es capaz de superarlos.
Algo para tener en cuenta es que esta clase de pruebas no nos muestran datos completamente reales, pues todos los equipos de Apple están optimizados para rendir perfectamente con macOS, y para que se pueda apreciar la diferencia entre todos estos números, realmente haría falta ver mano a mano como se desenvuelven con tareas más demandantes de recursos.
Más noticias relevantes de la actualidad:
- El nuevo iPad Pro rivaliza con el MacBook Pro de 2018
- Un renovado MacBook Air con pantalla Retina verá la luz el 7 de noviembre
- Los test del iPhone XR hacen parecer al Note 9, lento y sobrevalorado
- Los iPhone en 2020 tendrán soporte para las redes 5G de la mano de Intel