LG V50 ThinQ, El nuevo buque insignia de LG

Con gran sorpresa para todos, la marca surcoreana LG decidió no competir con la nueva gama de teléfonos plegables, por lo que optó por una doble pantalla y un reconocimiento de flujo sanguíneo para que el usuario pueda desbloquear al dispositivo.

LG V50 ThinQ
LG V50 ThinQ

V50 ThinQ un teléfono que explora otras tecnologías.

El nuevo e innovador teléfono celular de la marca LG tiene como nombre V50 ThinQ e incorpora una especie de mapeo de las venas de nuestra mano, esto basado en la forma en la que la hemoglobina absorbe las señales infrarrojas emitidas por un sensor con tecnología ToF, el cual está incorporada en el dispositivo.

Por tecnología, no es necesario tocar el teléfono, ya que con sólo poner la palma de la mano frente a él, éste se desbloquea en automática, lo que, según se dio a conocer en el Congreso Mundial de Móviles, sería muy difícil vulnerar este tipo de seguridad.

Características del V50

El dispositivo cuenta con una pantalla principal QHD + OLED de 6.4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 855, módem Snapdragon X50 5G y batería de 4 mil miliamperios.

La segunda pantalla, la cual no se expande, sino que aparece a manera de que fuera parte de una cubierta, bautizada como Dual Screen, es OLED de 6.2 pulgadas y servirá para duplicar la experiencia de visualización en el teléfono, así como de disfrutar de juegos y multitarea, pues no es simultánea, sino a manera de “cooperativa”.

En iOSMac:   El Google Pixel 3 presume de su Visión Nocturna riéndose del iPhone X

En cuanto a las cámaras, éstas se encuentran en la parte trasera del teléfono y son tres, entre ellas un gran angular (de 16 megapixeles) y el telefoto (12 megapixeles), el último lente es de 12 megapixeles.

Siempre en la parte trasera y junto con las tres cámaras se encuentra el flash y, por debajo, el lector de huellas que complementa al lector frontal de reconocimiento de flujo sanguíneo.

En la primera pantalla, la principal, ahí hay dos cámaras más, de 5 y 8 megapixeles, que vendría siendo la cámara frontal.

Sin duda es una apuesta interesante y arriesgada de parte de LG, tratando de encontrar tecnologías diferentes a las tendencias, veremos como es recibido el terminal ya que parte de los mil dólares, al igual que la mayoría de dispositivos plegables.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.