Lo que Apple no contó sobre el nuevo iPhone SE tercera generación

0

El evento de ayer, martes día 8 de marzo, sirvió pare evidenciar que los rumores de última hora son la pieza clave para saber lo que Apple va a lanzar. Acertaron en todo y eso quita un poco la gracia a los eventos pero también pone su aliciente en cuanto a saber si acertarán o no. Acertaron en la presentación de un nuevo iPhone SE renovado, Las características que nos contaron en Peek Performance son muchas pero hay algunas que omitieron por su propio interés. Pero aquí os traemos todo lo que no dijeron sobre este nuevo terminal.

iPhone SE: La letra pequeña de cada una de sus características

Cuando Tim Cook presentó en sociedad el nuevo color del iPhone 13 y 13 Pro, ese verde oscuro, tardó apenas un par de minutos en dar paso a la presentación del renovado iPhone SE. Con unas características que lo hacen un poco más “Pro” si cabe. El teléfono más asequible de Apple se hace mayor. 

Sin embargo hay algunas de las características que suenan muy bien sobre el papel y sin embargo, la realidad nos hace de nuevo caer en la cuenta que no es todo oro lo que brilla. Aunque algunas de sus especificaciones están de sobra, hay que leer la letra pequeña. Que en ocasiones nos hace volver a la realidad como un jarro de agua fría. Pero también hay motivos para alegrarse.

Veamos cuál es la letra pequeña: 

  • La característica insignia es 5G. Sin embargo sólo es compatible con el estándar sub-6 GHz que es un poco más lento que el mmWave ultrarrápido.
  • Apple promete una batería mas duradera, gracias al al eficiente chip A15 Bionic. Esto se traduce en 2 horas más en reproducción de video. En total unas 15 horas de reproducción de video en comparación con 13 en el iPhone SE 2.
  • Si bien el hardware de la cámara no ha mejorado en absoluto, hay nuevas características de fotografía computacional como Deep Fusion, Smart HDR 4 y estilos fotográficos como en el iPhone 13.
  • Apple dice que este iPhone SE tiene “el vidrio más resistente en un teléfono inteligente en la parte delantera y trasera” aunque no hay cerámica.
  • Este iPhone SE es más caro que el iPhone SE 2. Aproximadamente unos 40 euros mas.
  • Agua IP67 (profundidad máxima de 1 metro hasta 30 minutos) pero la resistencia al polvo es idéntica al modelo anterior
  • El nuevo iPhone SE es más ligero que la última generación.

Con esto queda claro todo lo que rodea al iPhone SE de tercera generación ya no hay excusas para comprarlo…o no.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta