AirTags

Apple planea realizar un evento en la segunda mitad de octubre donde presentara el iPhone 12 el Apple Watch Series 6 y los AirTags, según un rumorea del sitio japonés Mac Otakara.

Citando rumores de “proveedores chinos”, Mac Otakara sugiere que Apple inicialmente planeó lanzar las ‌AirTags‌ al mismo tiempo que se lanzó el iPhone SE 2020, pero se retrasó.

iPhone 12

Lanzamiento del "iPhone 12"

A finales de julio, Apple confirmó que los iPhone de este año llegarán un poco tarde, y se lanzarán “unas semanas más tarde” que el plazo normal de septiembre. Se espera que el iPhone 12‌ se lance en algún momento de octubre, y el retraso ha llevado a especular sobre cuándo Apple podría celebrar su tradicional evento anual de otoño.

El evento de presentación del iPhone normalmente tiene lugar en la primera o segunda semana de septiembre, y no está claro si Apple celebrará el evento en su fecha habitual y luego retrasará el lanzamiento de los iPhone hasta octubre, o esperará hasta octubre para la presentación.

Apple Watch‌ y los nuevos iPads

La información de Mac Otakara contradice la información compartida por el filtrador Jon Prosser, quien sugirió que Apple planea presentar el ‌Apple Watch‌ y los nuevos iPads a través de un comunicado de prensa en septiembre y luego realizar un evento en octubre para los iPhones. Hasta el momento Apple nunca ha cambiado las fechas de los lanzamientos del ‌iPhone‌ y ‌Apple Watch‌, por lo que ha habido cierto escepticismo sobre esta predicción.

AirTags

En cuanto a los ‌AirTags‌, dispositivos de seguimiento Bluetooth tipo Tile se han detectado señales de una incorporación de estos accesorios en las actualizaciones de iOS desde las versiones beta de iOS 13, por lo que han estado en proceso durante bastante tiempo. Nunca ha estado claro cuándo se lanzarán las ‌AirTags‌, pero ha habido rumores sobre un debut en 2020, y nos acercamos a finalizar el año.

En iOSMac:   Watch With Friends, el servicio para ver series y películas con tus seres queridos a distancia en Apple TV

Mac Otakara sugiere que ‌AirTags‌ funcionará con la función de clips de aplicaciones de Apple que permite a los usuarios descargar pequeños fragmentos de una aplicación sin descargarla por completo, como para hacer un pedido en un restaurante, pero no está claro cómo funcionaría dado que las ‌AirTags‌ están destinadas a funcionar dentro de la aplicación Find My.

Para obtener más información sobre qué son las ‌AirTags‌ y cómo esperamos que funcionen, asegúrese de consultar nuestra guía de AirTags aquí.

Actualización: Un nuevo informe de Mark Gurman y Debby Wu de Bloomberg también ha discutido ‌AirTags‌, el ‌iPhone 12‌ y el ‌Apple Watch‌ Series 6.

Sin fecha oficial del lanzamiento del iPhone

El informe dice que se espera que los dos dispositivos iPhone 12‌ de gama baja de 5.4 y 6.1 pulgadas se envíen antes que los dispositivos Pro de 6.1 y 6.7 pulgadas, y la línea de tiempo de lanzamiento de 2020 será la última versión desde que llegó el iPhone X en noviembre de 2017. También se informa que llegarán este otoño dos nuevas versiones de ‌Apple Watch‌, incluido un modelo de la Serie 6 y un nuevo reemplazo para la Serie 3 que servirá como una opción de bajo costo.

El informe explica que las AirTags‌ están en proceso, sin más información sobre un posible período de lanzamiento. Gurman ha dicho anteriormente que ‌AirTags‌ será un producto premium y vendrá con un estuche de cuero.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.