Powerbeats

Gracias a una solicitud de los Powerbeats que ya fueron certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) con número de modelo A2015. Luego de que 9to5Mac descubriera la existencia de “Powerbeats4” en el código de iOS en diciembre. Se espera que la próxima actualización de los nuevos audífonos cuenten con soporte “Oye Siri” y un chip H1 de última generación, como lo que hemos visto en Powerbeats Pro y AirPods Pro.

Este nuevo modelo ha llegado a la FCC antes de lanzar un anuncio oficial por parte de Apple o Beats. La presentación enviada a la FCC incluyen un dibujo de los nuevos auriculares, y se parecen mucho a los Powerbeats existentes.

Los Powerbeats incorporarían un chip H1 y Oye Siri

Según los hallazgos encontrados en el iOS, se espera que sea una actualización para los Powerbeats3, que Apple ya vende por $ 199. Como los Powerbeats Pro cuesta $ 249, ese es el precio máximo para la nueva revisión.

Fuera de la adopción del chip H1 y la detección integrada de “Oye Siri”, no esperamos más cambios en esta actualización de hardware en particular.

Se viene nuevos lanzamientos

Se espera que Apple lance múltiples productos de audio inalámbricos este año, incluida una actualización de los AirPods y los tan esperados nuevos auriculares de Apple de alta gama que van más allá de los Beats Solo Pro en rendimiento y características. También ha habido rumores de que Apple lanzará un nuevo modelo de HomePod este año, como un compañero de nivel de entrada más barato para el altavoz inteligente premium de $ 300 de la compañía.

Con la información del producto ya autorizado por la FCC para que todos la vean, esperamos que Apple en cualquier momento haga una presentación oficial de los Powerbeats de cuarta generación en los próximos días, que por supuesto les traeremos esa información de primera mano.

También te puede interesar:

Los nuevos Powerbeats4 vendrán con Siri

En iOSMac:   Apple revivirá la marca "MagSafe" con dos nuevos cargadores inalámbricos

Los PowerBeats Pro ahora estarán disponibles en España, Japón, Suecia y más países

iFixit revela que en el interior los PowerBeats Pro son parecidos a los AirPods

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.