Apple anuncia que ahora los Powerbeats Pro se encuentran disponibles desde la Apple Store en Japón, España, Suecia y varios países alrededor del mundo.

Los Powerbeats Pro son los auriculares inalámbricos de Apple y Beats, que llegan con un tamaño más pequeño y un diseño más liviano.

PowerBeats Pro 

Desde su anuncio y preventa en el mes de mayo, Apple ha realizado el lanzamiento de estos dispositivos en los diferentes mercados de forma pausada.

Si bien recordamos los primeros países en disfrutar de estos auriculares inalámbricos fueron Estados Unidos y Canadá, más tarde, a finales de mayo –principio de junio– Apple abrió una nueva preventa, esta vez para los usuarios de Reino Unido, Alemania y Francia.

Un lanzamiento pausado

Durante ese lanzamiento, Apple anunció a los usuarios que los PowerBeats Pro llegarían al resto de los países al finalizar ese mes, sin embargo, esto ha tomado un poco más de tiempo.

Al menos hasta el día de hoy, cuando Apple ha anunciado de forma oficial que esto auriculares ya se encuentran disponibles para pedidos anticipados en Japón, España, Suecia, Finlandia, Italia, Singapur, Suiza, Países Bajos, Turquía y Noruega.

Novedades de los PowerBeats Pro

Estos dispositivos llegan entre otras novedades con un chip H1 incorporado que le otorga al dispositivo grandes ventajas frente a los AirPods, como emparejamiento instantáneo, detección de oído de pausa de reproducción automática, entre otras novedades.

En iOSMac:   'Announce Messages with Siri' llega a los PowerBeats Pro

Además de ello, tal y como hemos anunciado en noticias anteriores, estos PowerBeats Pro llegarán con hasta 4 horas más de duración de batería, 9 horas de tiempo de escucha y más de 24 horas de reproducción combinada.

Sin contar con que estos auriculares también implementarán el soporte para “Hey, Siri”, y llegarán con resistencia al agua y al sudor, una batería más potente, ganchos ajustables y un mejor sistema de reproducción.

Disponibilidad

Finalmente, y aunque ya están disponibles a través de la preventa la entrega de estos auriculares inalámbricos que llegarán por un precio de 250 euros está programada para el 22 de julio.

Al igual que en los lanzamientos anteriores, estos PowerBeats Pro estarán disponibles solamente en el color negro, por lo que si deseamos adquirir estos auriculares en color azul marino, musgo o marfil debemos esperar hasta el verano.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.