Los nuevos auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3 llegan con un diseño más ligero y simple, con mejor agarre, 24 horas de autonomía, cancelación de ruido, y otras novedades que lo colocan como competencia de los AirPods.

Hace un tiempo Sony presentó un primer modelo de estos auriculares inalámbricos llamado WF-1000XM1 que prometía horas de autonomía y aislamiento del ruido, sin embargo, este prototipo no ofreció grandes resultados.

Sony WF-1000XM3, una tercera versión

Aunque no existe una versión M2, estos auriculares bautizados por Sony como WF-1000XM3 se presentarán sin el gancho en la oreja y con un nuevo diseñoergonómico de triple agarre‘ con tres puntos de apoyo que le ofrecerán a los usuarios un mejor agarre en el oído.

Como novedad, estos Sony WF-1000XM3 llegarán con no solo con 24 horas de autonomía, sino que además proporcionarán 90 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga a través del puerto USB-C.

Estos auriculares inalámbricos podrán ser conectados a través de Bluetooth 5.0 o NFC al smartphone, y cuentan con un control táctil en cada auricular que le otorga una autonomía especial a los auriculares.

Una característica que permitirá ejecutar diferentes acciones con cada auricular, pues podemos utilizar un audífono para escuchar un audio o realizar una llamada mientras el otro se está cargando.

¿Cómo funciona?

La fuente destaca que estos auriculares llegan con una implementación especial, y es que el auricular izquierdo llegará con los controles de cancelación de ruido y el modo sonido ambiental.

En iOSMac:   Apple ha compensado a Samsung por pantallas OLED no vendidas

Mientras que el derecho llegará con los controles de música estándar, ya que al tocar el panel táctil una vez se pausará o reproducirá la canción, mientras que al tocar dos veces se pasará la canción, y al tocar tres veces regresaremos a la canción anterior.

Estos auriculares llegarán con las tecnologías, Quick Attention y Wearing Detection que permitirá bajar y subir el volumen con solo colocar el dedo sobre el panel táctil del auricular izquierdo, mientras que el otro permitirá pausar la música de forma automática al retirar el auricular del oído.

Cancelación de ruido y otras novedades

Sony ha incluido en estos auriculares el chip HD Noise Cancelling QN1e que  permite el procesamiento de señal de audio de 24 bits y el DAC con amplificador, y la tecnología Dual Noise Sensor capaz de captar y cancelar el ruido exterior al escuchar música.

Adicionalmente, estos WF-1000XM3 llegarán con el Asistente de Google integrado, una opción que le permitirá a los usuarios realizar acciones directas a través de la voz, como realizar búsquedas online, agregar eventos en el calendario o programar alarmas.

Disponibilidad

Finalmente, la fuente menciona que estos WF-1000XM3 llegarán con 7 diferentes tapones de auriculares: 4 híbridos y 3 triple confort, y estarán disponibles desde este 5 de julio en EE.UU por un precio de USD$ 230.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.