En julio del año pasado se presentaban los Powerbeats Pro y a mediados de marzo de este mismo año se filtraban los nuevos Powerbeats 4. Estos últimos estaban disponibles en tres colores desde el primer dia. Y al parecer los colores gustan porque los Powerbeats Pro podrían llegar en cuatro nuevos colores.

Los Powerbeats Pro podrían llegar este 2020 con cuatro nuevos colores

De momento se trata tan sólo de rumores en la red social Weibo, donde se habla de cuatro posibles colores con nombres realmente atrayentes. Al parecer Apple presentaría la versión Pro de los auriculares inalámbricos Powerbeats en colores tan especiales como cloud pink, glacier blue, spring yellow y lava red, es decir rosa, azul, amarillo y rojo.

Actualmente los auriculares cuentan ya con cuatro colores aunque muchos menos llamativos en las tonalidades ya que son el marfil, el musgo, el azul marino y el negro. Pero si lo que buscas es cierta visibilidad, desde luego no son tus colores. Con la nueva paleta de colores es factible pensar que alguna de las opciones ya existente, tal vez la que menos se  haya vendido, pueda desaparecer.

Los Powerbeats incluyen el chip A1 de los AirPods 2 compatible con Siri

Al margen de los colores, que sin duda alguna es un aspecto que puede atraer nuevos usuarios, lo importante de los auriculares es entre otros aspectos, que incluye el mismo chip Apple H1 que los AirPods 2. De esta forma conseguimos mejorar la velocidad de conexión con nuestro iPhone y sobre todo podemos hablar con Siri sin que afecte a la autonomía de los auriculares.

Ahora solo falta que accedas a la tienda de Apple a la sección de accesorios relacionados con la música y decidas cual es la mejor de las opciones para tus necesidades.