Los Powerbeats 4 ya están aquí por 149 dólares

0

Síguenos por #Telegram

Hace ya algunos meses que se venía hablando de los nuevos Powerbeats 4. Y finalmente han llegado, aunque no haya habido, de momento una presentación oficial. La ausencia de dicha presentación es normal teniendo en cuenta las circunstancias que rodean ahora mismo al mundo.

De hecho, algo tan in cónico como la WWDC, la conferencia de desarrolladores, este año, no se celebrará de forma fisica.

Los nuevos Powerbeats 4 han sido vistos en un Walmart de Rochester, Nueva York

De hecho aun no están disponibles ni en la tienda oficial de Apple, ni en Beats. Pero los nuevos Powerbeats ya han sido vistos en un Walmart de Rochester, Nueva York. En la foto que se ha publicado a través de la cuenta de Twitter de Eddie Wap podemos ver los tres colores que estarán disponibles, rojo, blanco y negro.

También se puede ver el precio de venta, 149 dólares, un precio bastante ajustado teniendo en cuenta la calidad de estos auriculares y que la versión 3 está a la venta por 199 dólares. Es decir, se venderían por 50 dólares menos. Evidentemente desconocemos si ese será el precio final de venta.

Los nuevos auriculares de Powerbeats podrían venderse por 149 dólares

Sin duda alguna nos encontramos ante un excelente precio, de ser cierto, para unos auriculares que prometen 15 horas de autonomía, gracias al uso del chip H1 de Apple, que a su vez permite usar la acción de voz, “Hey Siri”.

Ahora solo tenemos que esperar para comprobar si va a haber anuncio oficial de Apple de estos nuevos auriculares de la filial Powerbetas para conocer todas sus características y si vale la pena comprarlos. Estaremos atentos a los próximos movimientos de la manzana mordida.

En iOSMac:   ¿iPhone 12s o iPhone 13?: todos los rumores sobre la próxima generación de smartphones de Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.