A poco más de 4 meses las filtraciones del iPhone 8 siguen siendo continuas e interminables. Ahora se ha filtrado una maqueta del terminal de Apple con diferentes características que desmienten los rumores comentados hasta ahora.
El dispositivo que ha compartido Benjamin Geskin en su cuenta de Twitter muestra un iPhone sin botón Touch ID trasero. Una función que se ha comentado bastante y que sería una copia por parte de Apple de sus competidores.
Pero si las filtraciones de Geskin son ciertas, eso significaría que Apple habría integrado el Touch ID en la pantalla. Una característica que ya se ha comentado anteriormente y que cambiaría el lector dactilar en los terminales móviles.
El iPhone 8 todavía no tiene nombre definitivo
El rumor que sí que parece que será definitivo será la nueva posición vertical de la cámara dual trasera. Un iPhone 8 que sería el primer dispositivo Apple en integrar la realidad aumentada y la tecnología 3D.
Por el diseño visto en las imágenes el iPhone 8 recuerda a un iPod con su parte lateral de aluminio. Pero Geskin ha comentado posteriormente que será un aluminio terminado en negro, estilo el del actual Apple Watch.
El twittero también ha publicado un esquema de la parte de la pantalla en el terminal. Como podéis ver en la imagen posterior el recuadro rojo representaría el panel OLED. Una pantalla que cubriría toda la parte delantera del terminal solo mostrando el altavoz del centro. La cámara usada para los selfies y FaceTime quedaría debajo la pantalla, si la filtración de la maqueta es correcta.
Con los rumores principales compartidos, Geskin no se ha quedado aquí y ha ido más lejos. Según sus tweets el iPhone 8 tendrá un grosor de 7,1 mm, el mismo que el actual iPhone 7. Tal como comentaba antes Benjamin Geskin también ha compartido una imagen del color actual del Space Black del próximo iPhone.
Junto a la imagen superior del iPhone 8 también se encuentran unos esquemas de la distribución interior del futuro terminal. Aunque la información que ha compartido, según ha publicado después, es solo correcta en un 70%.