Ming-Chi Kuo baja sus previsiones de la venta del iPhone

Ming-Chi Kuo el famoso analista ha bajado sus previsiones de ventas para los iPhone XR y los iPhone en general incluso ha bajado sus propias previsiones de ventas en un 20% sobre lo que el mismo dijo para el trimestre. La verdad es que no le están saliendo las cosas en estos meses a Apple y todas las previsiones parece que apuntan al mismo resultado negativo.

También se tienen problemas en la bolsa, las rebajas de los iPhone XR, las fábricas reportando una reducción de la producción de dispositivos y por último el problema de las patentes con Qualcomm hacen que este trimestre no pinte tan bueno en comparación con años anteriores, en cuanto a cifras para la empresa de la manzana mordida.

La demanda de los iPhone sigue siendo muy baja según el analista

Lo cierto es que no vamos a tener datos oficiales de Apple pero las previsiones de los analistas a la hora de su lanzamiento eran bastante altas y poco a poco con las circunstancias se han ido abajo, hasta el punto que hoy mismo se dice que durante el trimestre de Navidad que suele ser de los más fuertes para todas las compañías y más para Apple, se piensa que no podrá llegar a las cifras del pasado año que fueron 50.000 unidades vendidas en la época navideña.

Kuo nos dice, este año Apple venderá este segundo trimestre fiscal entre 38 y 42 millones de iPhone y las ventas del año acabarán siendo un 5% inferiores a las del pasado año. No tenemos claro que esto sea así oficialmente ya que son simplemente predicciones, hay que tener en cuenta que Kuo ha fallado un poco últimamente en cuanto a sus predicciones financieras.

En iOSMac:   Así podría ser la cámara del iPhone 11

Solo el tiempo dirá, si el famoso analista tiene razón y termina por ser un mal año para Apple.

Para más noticias importantes del día:

Fuente: 9to5mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.