Una gran noticia para jailbreak llego para los usuarios de un iPhone 5S, iPad Air y Mini Retina hace unas horas. Saurik anunció que una nueva versión del Mobile Substrate está disponible con soporte para iOS 7 y 64bits. La actualización permitirá a los desarrolladores actualizar sus tweaks de jailbreak para trabajar con el hardware y el software más reciente.
Mobile Substrate ya ofrece soporte para el procesador A7
Este es una gran información, ya que hasta ahora, los que estamos con dispositivos como el iPhone 5S, el iPad Air o Mini Retina se encontraban muy limitados en cuanto a lo que podemos hacer después de jailbreak. Muchos no podían instalar ni un solo tweak. Pero ahora que el nuevo Mobile Substrate está fuera, esto debe comenzar a cambiar …
Aquí está el tweet de Saurik:
Una captura de pantalla de la actualización:
Ahora la pelota está esencialmente en el tejado de los desarrolladores. Tendremos tener un poco de paciencia en esperar a que se actualicen sus respectivos tweak para utilizar el nuevo Mobile Substrate, pero este es sin duda un gran obstáculo despejado para ellos, ya que podrán continuar construyendo para iOS 7 y los nuevos dispositivos con el chip A7 de Apple.