¿Está cerca Apple Music de llegar a los Tesla?

Recientemente, uno de los autos más costosos del mundo, Tesla fue participe de una exposición en un museo y en dicha exhibición se vio una insinuación acerca del soporte con Apple Music añadiendo el sistema de info entretenimiento y que podría por fin estar de camino (o no).

El modelo del automóvil puesto en la exhibición fue el Tesla Model S long Range y que es parte de la exposición de dicha compañía participando en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles. A pesar de que toda la premisa se ubique en una exposición de vehículos que se interesa por la historia de Tesla y presenta novedades de la tecnología, la interfaz de dicho modelo mostró una curiosidad para los usuarios de Apple.

Tesla y Apple Music

Uno de los fotógrafos que asistieron pudo capturar el interior de uno de los vehículos Tesla. El fotógrafo encargado fue el fundador de ABetterTheater.com, Aaron Cash y posteada en su perfil de Twitter. En ella se puede observar el icono de Apple Music abarcando la pantalla principal. Luego, en otra imagen también se puede ver el código QR que se puede escanear para redirigir al usuario hacia el sitio web activate.apple.com, el cual sirve para enlazar la cuenta de Apple Music en algunos dispositivos específicos.

En la exposición donde se pudo observar esto, el visitante puede entrar y sentarse cómodamente en el vehículo, así mismo se le permite probar las funciones que incluye el auto. Sin embargo, también menciona Cash que el automóvil era más una demostración que uno preparado para salir. también comenta que el firmware que mostraba, era uno modificado puesto que no es la versión de conocimiento público.

Este insólito hecho en la exposición podría tratar de indicar que Apple Music aún podría estar en tratos para integrarse con actualizaciones futuras. Sin embargo, esto podría ser sólo un evento aislado y no tener algún seguro de que llegue realmente.

En su momento, el soporte con Apple Music tuvo un anuncio en Tesla aunque sin llegar a ser real. Ahora, en diciembre de hace dos años, el rumor de incluir dicha función regresó. La compatibilidad de Apple Music con Tesla se fue haciendo menos real cuando se quitaron las referencias de código, indicaba TeslaNorth.

El hartazgo llegó a un desarrollador que decidió lanzar Tesla Android Project en mayo de este año. Esto sería para los usuarios que deseaban añadir CarPlay a través de una transmisión de vídeo interactivo. Todo esto era posible gracias a Raspberry Pi que permitía el Wi-Fi en el navegador que está integrado.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta