Luego de que el CEO de Twitter, Elon Musk realizara múltiples decisiones bastante controversiales, así como una crisis verdaderamente importante para la plataforma. Hace algún tiempo, desde inicios de año que el empresario Elon Musk y fue desde que tomó el cargo que se realizaron multiples cambios y decisiones que muchos usuarios de la plataforma no recibieron muy bien.
Luego de las decisiones particulares de Elon Musk, el propio CEO decidió hacer una encuesta en su perfil de Twitter cuestionando sí debería seguir dejar el puesto de consejero delegado para la red social. Cabe remarcar que la gente indicó que sí debería dejar el puesto.
Luego de esta cuestión, Musk decidió publicar otro tuit donde declara que sí podría decidir dejar el puesto de CEO de Twitter. Sin embargo, no era realmente literal y sería bajo sus condiciones. Continúa leyendo para enterarte de todo lo relacionado.
Musk dejaría a alguien “lo suficientemente tonto” como CEO de Twitter
Should I step down as head of Twitter? I will abide by the results of this poll.
— Elon Musk (@elonmusk) December 18, 2022
Luego de mirarse vencido en su propia encuesta, hubo múltiples seguidores de Elon que declararon que la encuesta estaba amañada por los propios bots de la plataforma. Musk mostró particular creencia ante estos comentarios, declarando que sí querrá dejar el puesto de CEO de Twitter una vez que halle a alguna persona “lo suficientemente tonto” que desee aceptar. Evidentemente Musk si desea seguir estando en la empresa como mandatario de los equipos de software y servidores luego de renunciar como CEO.
Puede que Musk sí tenga ya en mente algún sucesor, aunque igual que todas sus decisiones como ojo del huracán, ésta también podría estar en él con múltiples opiniones divididas y controversiales. El nuevo CEO podría volver a darle la vuelta a la empresa con nueva publicidad y que el cambio en sí mismo ya es un anuncio fuertemente.
Prácticamente con esto, MusK confirma que sí quiere irse como CEO afirmando también reportes de CNBC. De acuerdo a este informe, el nuevo CEO de Twitter estaría en las listas de búsqueda. En caso de suceder, esto no quedaría simplemente en un cambio, pues habría realmente múltiples situaciones que mencionar, empezando por que tan rápido llegaría el CEO y cómo afectaría las relaciones con otras empresas como lo ha hecho Musk con Apple. Aunque tampoco ha cambiado tanto, sobre todo luego de haber arreglado sus disputas.