Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Estas son las novedades de iOS 11.4, la próxima actualización de tu iPhone y tu iPad

Estas son las novedades de iOS 11.4, la próxima actualización de tu iPhone y tu iPad
Josekopero

Ya están entre nosotros las nuevas betas de iOS 11.4 y el resto de sistemas operativos. Pero nos centraremos en el sistema operativo de los iPhone y los iPad, que es el más popular y relevante. Y es que, aunque no trae grandes novedades esta vez, sí trae algunos cambios significativos. Vimos algo sobre ello en las betas de iOS 11.3, pero parece que sigue en pruebas todavía. No te pierdas todas estas novedades que llegarán a tus dispositivos móviles antes del verano.

iOS 11.4: perfila y completa tu iPhone

No estamos hablando de una gran actualización, como fue la llegada de iOS 11 o de iOS 11.3. Sin embargo, sí que estamos ante una puesta a punto y una mejora del sistema operativo y de sus funciones. Por un lado veremos algunos cambios y mejoras y por el otro solución de errores y mayor estabilidad. Todo ello ayudará a que la experiencia en los iPhone y los iPad, tanto nuevos como antiguo, mejore levemente. Pero ¿qué tiene de nuevo para los usuarios y qué notaremos en nuestro día a día? Las novedades de iOS 11.4 son las siguientes:

  • Regresa la sincronización de Mensajes con iCloud. Esta función es intermitente. Al principio podíamos utilizarla y luego la quitaron para mejorarla y corregir los fallos. Parecía que iba a llegar en otras actualizaciones anteriores, pero finalmente no la vimos. Ahora vuelve a salir a la luz, esperemos que para quedarse. Nos permitirá disfrutar de la app Mensajes con una sincronización real y efectiva entre todos nuestros dispositivos y equipos.
  • AirPlay 2 ya está casi listo. Esta actualización de AirPlay nos permitirá reproducir música desde diferentes dispositivos y altavoces de sonido. Algo ideal para el HomePod que se anunció hace tiempo y seguimos esperando. Todo apunta a que iOS 11.4 será la encargada de traérnoslo.
  • Corrección de fallos, cambios mínimos y quizás alguna sorpresa más. Aún estamos en la primera beta, por lo que pueden llegar otras novedades en un futuro próximo. Sin embargo, yo no esperaría gran cosa. Lo interesante lo presentarán en la WWDC de cara a iOS 12.
En iOSMac:   Resultados financieros del tercer trimestre de 2018 de Apple

iOS 11

¿Cuándo llegará iOS 11.4 a todos los usuarios?

Se espera que llegue en junio o, como pronto, a finales de mayo. Lo más probable es que sea después de la WWDC, que ya tiene fecha. iOS 11.4 será compatible con todos los dispositivos que se actualizan a día de hoy y será la última actualización significativa antes de iOS 12. Es por ello que decimos que llega para pulir, perfilar y completar el iPhone y el iPad, antes de que lleguen más cambios y funciones nuevas.