Apple Silicon

Muchas veces se han descubierto nuevos dispositivos o funcionalidades en el software, antes de que Apple lo haya lanzado de manera oficial. Suele estar escondido en el código de las Betas que la compañía lanza a los usuarios. En esas líneas de código, aparecen por ejemplo nombres en clave de nuevos dispositivos. Esto es lo que ha ocurrido ahora. Se ha descubierto un nuevo dispositivo recogido en la base bluetooth.

B2002 con la categoría de ordenador personal es lo que aparece en la base bluetooth

Apple Silicon

Según informa y ha descubierto MyHealthyApple, la lista de dispositivos que se recogen en la base bluetooth aparece uno que hasta estos momentos no se tenía constancia de su existencia. El nombre de este nuevo terminal es B2002 y se recoge en la categoría de ordenador personal.

Lo que no queda claro aún es si estamos hablando de un nuevo ordenador o de un iPad. En cualquier caso, lo que queda claro es que Apple tiene un nuevo dispositivo preparado para poder ser anunciado al mundo. A partir de aquí, estará en juego los rumores.

iPad Pro con Magic Keyboard

Se dice que podría ser el nuevo iPad Pro 5G o bien un nuevo ordenador con Apple Silicon. Pero no debemos olvidar una de las opciones existentes y que debemos tener en cuenta. Al no tener número de modelo, también es imposible saber si el dispositivo es realmente un producto lanzado como el modelo de iPad Air y que se haya actualizado en la base bluetooth.

En noviembre se espera que Apple realice un nuevo evento donde  se presupone que se lanzará los ordenadores con Apple Silicon. Los nuevos procesadores propios de la compañía en los que serán la nueva generación de Mac de la compañía.

Tendremos que esperar un poco más para poder salir de dudas y determinar si este código encontrado corresponde a un dispositivo nuevo por venir o a uno ya existente.

En iOSMac:   Apple Glass y LiDAR podrían aprovechar sus tecnologías
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.