La más reciente versión del MacBook Air de Apple se lanzó apenas en marzo del 2020, no han pasado ni cuatro meses desde su lanzamiento y aparecen registros de una posible batería para una MacBook Air.

Las novedades que trajo el modelo de marzo fueron la nueva generación de procesadores Intel, También se partió con más almacenamiento interno y la principal novedad el teclado Magic Keyboard, que viene a solucionar los problemas del teclado anterior con mecanismo de mariposa.

Pero reportes de diferentes fuentes han informado que, se ha listado en UL Demko (Dinamarca) y la Corporación de Certificación de China una nueva batería que podría traer un nuevo MacBook Air.

Nueva MacBook Air, ¿El inicio de Apple Silicon?

La batería que ha registrado, atrajo las miradas ya que es de 49,9Wh y cuenta con una capacidad de 4.380 mAh. Todo esto es porque la del actual MacBook Air también es de 49,9Wh, es por eso que inmediatamente se pensó acerca de una nueva generación del portátil de Cupertino.

Apple Silicon

Aunque esta batería sea para un nuevo MacBook Air, no quiere decir que vaya a ser lanzada una nueva generación en los próximos meses, pero sí que podría presentarse en el siguiente año. Rumores aparte también sugieren que uno de los primeros ordenadores en tener un chip Apple Silicon sería el MacBook Air.

Hay que recordar que Apple anunció que los primeros Mac con procesadores Apple Silicon, se presentarían antes de que concluya el año, pero no se especificó con cuales modelos, van a empezar. El analista Ming-Chi Kuo nos dio una pista, recientemente, menciona que podríamos ver los primeros MacBook con procesadores de Apple a finales de 2020 o principios de 2021.

Solo queda esperar y ver si se trata de el inicio oficial de Apple Silicon.

Para más noticias importantes del día:

En iOSMac:   TikTok vs. Trump: juez impide temporalmente el bloqueo a la aplicación
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.