Nuevo MacBook Air en la WWDC 2022

0

No es que os queramos volver locos ni nada parecido. Los rumores son así y sobre todo se acrecentan a medida que nos acercamos a la fecha del evento en cuestión. En este caso a la WWDC. En un principio se dijo que era probable que Apple presentara algún dispositivo en la conferencia de desarrolladores. Luego se dijo que no, pero Mark Gurman sigue apostando a que se veremos un nuevo MacBook Air, pero no con todos los colores que se tenía pensado inicialmente.

Casi seguro que veremos un nuevo MacBook Air salvo que los problemas de suministros lo impidiesen

Lo dicho. A medida que se acerca la fecha de comienzo de la conferencia de desarrolladores, el próximo 6 de junio, veremos como los rumores de última hora hacen su aparición. El de ahora mismo es muy interesante y por la fuente de la que provienen es más que probable que se haga realidad.

Mark Gurman, el analista de Bloomberg, afirma que e próximo lunes tendremos con nosotros el nuevo MacBook Air. Aunque también afirma que es probable que no lo veamos y en ese caso será por problemas en la cadena de suministros. Es decir, abre una puerta pero da la opción a cerrarla de un portazo.

El MacBook Air que se espera que se presente será un hardware completamente rediseñado. Según los rumores, se basa en el MacBook Pro 2021. Con nueva pantalla con biseles más delgados, conector MagSafe y un teclado rediseñado con teclas de función más grandes. Sin embargo, los puertos HDMI y lector de tarjetas SD seguirá siendo sólo alcanzable por el modelo Pro. Con lo que si contaremos, será con el chip M2, que se basará en el chip A15 Bionic. El M2 contará con una CPU de 8 núcleos al igual que M1, pero esta vez con una GPU de 10 núcleos más potente.

Lo que si se esperaba es que el nuevo MacBook Air 2022 viniera en varios colores, como así lo hizo en su momento el iMac. Sin embargo, Gurman afirma que es muy probable que esto no sea así. No porque no vaya a haber varios colores en los ordenadores, si no porque se retrasarán. Es posible que los anuncien pero la llegada del color se retrasará.

Si lo piensas bien, es pasado mañana y saldremos de didas. Paciencia.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil