Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevos emojis en iOS 12.1 beta

Nuevos emojis en iOS 12.1 beta
Alberto Lule

Apple lanzó la segunda beta para desarrolladores de iOS 12.1, y los de Cupertino nos contaron que esta versión de iOS incluirá los nuevos emojis Unicode 11. Recordemos que Apple avisó que los nuevos emoji llegarían el Día Mundial del Emoji en julio, pero estos emoticonos no se incluyeron en la versión final de iOS 12.

Nuevos emoticonos en la segunda beta de iOS 12.1

Según hemos podido conocer, serán más de 70 nuevos emojis los que veremos en iOS 12.1, entre los que están opciones para poner cabello rojo, canoso, rizado, e incluso sin cabello, además de las nuevas caritas donde incluyen cara “fría”, de fiesta, de súplica y una nueva que incluye múltiples corazones a su alrededor. Actualmente los emojis buscan ser cada vez más incluyentes y que todos nos podamos sentir identificados o representados a la hora de usarlos.

Emojis de iOS 12.1

Emojis de iOS 12.1

También podemos ver nuevos personajes, como por ejemplo superhéroes, un amuleto en forma de ojo y un símbolo de infinito. Además, tenemos también nuevos animales, entre los que se incluyen el canguro, el pavo real, el loro y la langosta. También tenemos novedades en cuanto a los alimentos de lo más interesantes, entre los que se incluyen un mango, una lechuga, una magdalena y un pastel en forma de luna.

Emojis de iOS 12.1

Y, además, cada año se irán agregando más novedades en cuanto a los emoticonos mediante las correspondientes actualizaciones de software de iOS y macOS, ya que hoy en día es una forma importante de expresarse y es por ello que es importante tratar de unificarlos para que todos podamos entenderlos.

En iOSMac:   Nuevamente una Apple Store es víctima de robo

Emojis de iOS 12.1

Otras novedades de la segunda beta de iOS 12.1

La segunda beta de iOS 12.1 añade también novedades interesantes a iOS 12, como lo son las llamadas grupales en FaceTime, que a última hora se retrasaron y no estuvieron con iOS 12 inicial. También podremos encontrar la forma de configurar la eSIM interna de los nuevos iPhone XS y XS Max, y en la cámara podremos modificar el difuminado del fondo antes incluso de tomar la fotografía. Por el momento esta versión se encuentra en versión beta y solo está disponible para los desarrolladores inscritos al programa de betas de la firma de Cupertino.

Noticias destacadas:

Fuente: iPhone Italia
Etiquetas