nuevo diseño para los AirPods Pro

El día de hoy, el equipo encargado de iOSMac trae para todos los usuarios de algún dispositivo Apple, una interesante oferta para agregar un accesorio fundamental a su dispositivo como lo es el modelo AirPods Pro. Desde la versión AirPods habitual, pasando por los AirPods Pro, hasta los AirPods Max, todos pueden llegar a ser parte importante de tu vida. En esta ocasión hay un descuento sobre el precio habitual gracias a la plataforma Amazon.

En primer lugar podrás encontrar un llamativo descuento para que consigas la mejor opción. Amazon ofrece lo mejor por el momento para esta oferta con la primera generación de los Apple AirPods Pro, contando con un 22 por ciento de descuento y que verás a continuación.

AirPods Pro con estuche MagSafe

El increíble descuento con el que cuenta este modelo de AirPods Pro (1° generación, 2021) con estuche MagSafe abarca un 22% sobre el precio habitual Amazon de

Además de tener la mejor compatibilidad de dispositivos Apple, puedes disfrutar del mejor audio con la cancelación de ruido. También podrás escuchar las mejores actualizaciones en el sonido ambiente, el audio espacial, ecualización y muchísimas interesantes funciones para tu comodidad y disfrute.

Recuerda que si no estás totalmente enterado y te quedaste con más ganas de saber a fondo las características que te ofrece la versión Pro de los AirPods, conoce un poco a continuación:

  • Los auriculares integran cancelación activa de ruido, por la cual se filtra todo el sonido externo. De este modo, podrás disfrutar y adentrarte totalmente en tu música.
  • Añade el Modo de sonido ambiente, lo que ahora te ayuda a poder escuchar mejor todo lo que está a tu alrededor.
  • Integra Audio espacial con seguimiento dinámico para que puedas escuchar mejor y apoyando a meterte de lleno a tu música.
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente el audio de todo lo que escuchas.
  • Almohadillas cónicas de suave silicona en tres tamaños para un ajuste a medida.
  • Sensor de presión para controlar con facilidad la música, responder o colgar llamadas y mucho más.
  • Resistencia al agua y al sudor.

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2022-10-05

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.