Portada PassFab 4WinKey

Está claro que utilizamos nuestro ordenador a diario para realizar diferentes tareas. Probablemente puedas tener una o más cuentas de usuario en el equipo, o si cuentas con otro ordenador, tienes en tu control más de una cuenta con contraseña. ¿Qué pasa si te olvidaste de ella? No te preocupes, hoy te mostramos una herramienta que será capaz de recuperarla, o como alternativa, podrás resetear la contraseña de administrador o de Microsoft para tener acceso a tu ordenador. Te presentamos PassFab 4WinKey para recuperar tu contraseña de Windows 10. Si necesitas recuperar la contraseña de un archivo de Excel este artículo te interesará.

¿Qué es PassFab 4WinKey para Windows 10?

Si pierdes u olvidas tu contraseña el proceso para ingresar a tu equipo es complicado. Necesitas restablecer el sistema y eliminar toda tu información, esto se acabó. Con PassFab 4WinKey podrás restablecer al instante la contraseña de la sesión de todas las cuentas de Windows en un ordenador.

Estas funciones son compatibles con las diferentes opciones de sesión como Hello Face, Windows Hello Fingerprint, Windows Hello PIN, Security Key y Picture Password.

Funciones de la aplicación

Si manejas una cuenta de administrador y otras cuentas secundarias basta con eliminar la contraseña de administrador para acceder a las demás. Sin embargo, también puedes eliminar la contraseña de dominio o de un usuario local. Dependiendo lo que necesites hacer, PassFab 4WinKey lo hace por ti. Este caso es el mejor cuando por cualquier motivo no recuerdas tu contraseña.

Si la contraseña que recuerdas es incorrecta lo mejor es restablecerla. De igual manera, puedes restablecer la contraseña de administrador, de dominio o de otro usuario. Por último, también puedes cambiar la contraseña de inicio de sesión de la cuenta de Microsoft en un clic.

En cuanto a tareas más sencillas que parecen complicadas también puedes crear cuentas de Windows o eliminarlas aunque no tengas los permisos de administrador. Esta función es útil cuando pierdes el acceso a una cuenta que ya no necesitas recuperar.

Procedimiento para recuperar tu contraseña de Windows 10 en tres sencillos pasos

Para poder utilizar las bondades de Pass Fab 4WinKey es necesario crear un disco de arranque. Puede ser en formato de CD, DVD o USB.

  1. Descarga el software en otro PC o Mac. Después podrás crear el disco o unidad de restablecimiento, selecciona la unidad en cuestión para comenzar el proceso de formateo, y posteriormente, la grabación del disco de arranquePaso 1 recuperar contraseña de Windows 10
  2. Arranca el ordenador con el CD/DVD/USB de arranque. Introduce la unidad en cuestión en el ordenador con la contraseña bloqueada u olvidada. Reinicia el propio ordenador y presiona la tecla F12 o ESC para ingresar al menú de arranque. Ajusta los parámetros necesarios o accede al menú boot directamente seleccionando la unidad de arranque.Menú de arranque Windows
  3. Restablece, elimina, recupera o crea una nueva contraseña de inicio de sesión. Lo único que queda es seleccionar el sistema operativo, y posteriormente, seleccionar el método deseado de restablecimiento o recuperación de la contraseña.Paso final PassFab 4WinKey
En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Cualquier duda adicional puedes consultar el tutorial paso a paso aquí, o también, gracias al siguiente video.

Beneficios que son compatibles con la mayoría de ordenadores

PassFab 4WinKey es compatible con la mayoría de marcas compatibles como Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Samsung, Microsoft Surface, etc. De igual manera, para hacer la unidad de recuperación puedes hacerlo desde un ordenador con Windows 2000 hasta uno más reciente como es Windows 10. También, si cuentas con un Mac y deseas hacer la unidad de recuperación desde aquí es posible.

Son cuatro versiones diferentes con las que cuenta PassFab 4WinKey. Desde 19,99€ hasta 69,99€. Cada una va integrando más funciones y compatibilidades en sistemas operativos para ejecutarse.

En conclusión, esta herramienta te ayudará a retomar el control sobre un ordenador. Si por casualidad compras un ordenador bloqueado por contraseña, si olvidas la contraseña de Windows 10 de tu ordenador; o si conoces algún amigo o familiar que pasa por este problema, PassFab 4WinKey es la solución definitiva. Consulta los precios para Mac aquí y para Windows aquí.

Si no te convences, no te preocupes, aquí puedes consultar varias reseñas de usuarios satisfechos, en total, son más de 100.000 usuarios que están satisfechos con esta app. Por último, te dejamos un videotutorial sobre el funcionamiento de PassFab 4WinKey.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.