apple-patent-iphone-dock-box

Una nueva y sorprendente patente de Apple que nos desvela Patently Apple, esta semana se ha registrado en la Oficina de Registros y Marcas de EE.UU. Todos conocemos el mimo que le pone Apple a todos los detalles de sus productos incluido el embalaje de estos. Pues esta patente puede darle un sentido más a este bonito diseño de las cajas de los iDevices.

apple-patent-iphone-dock-box

En la imagen superior podemos ver un iDevice (iPhone o iPod touch) en la que viene siendo su caja habitual. Pero con la diferencia de que se le puede dar la utilidad de dock para el dispositivo en cuestión. Una gran idea de la empresa de Cupertino que con el mismo paquete nos añade el dock para el iPhone, iPad, etc.

Si pensamos un poco esto es algo que ya hemos visto antes, o por lo menos yo ya lo había visto, a continuación podéis ver un video en el que muestra este dock, gracias a la web GottaBeMobile, en el que se muestra una caja del iPad mini transformada en un dock con muy poco esfuerzo:

Lo cierto es que Apple sigue sorprendiéndonos con sus patentes, en este caso si finalmente llega a producirse, sería de una increíble utilidad, casi todos los usuarios de iPhone nos hemos visto en la necesidad alguna vez de poner nuestro dispositivo en un soporte, esperemos que desde Cupertino nos sorprenda y el próximo iPhone incorpore este embalaje tan útil.

En iOSMac:   Un teclado con panel de cristal como solución a las teclas físicas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.