Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Personaliza accesos directos de la pantalla de bloqueo, con Jumper

Personaliza accesos directos de la pantalla de bloqueo, con Jumper
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, el día de hoy les contamos de un tweak llamado Jumper, que nos permite personalizar accesos directos a diferentes aplicaciones dentro de iOS 11.

Jumper, nos permite dos tipos de accesos directos a diferentes aplicaciones en la pantalla de bloqueo, lo que nos permitirá acceder a las aplicaciones de forma mucho más rápida, lo cual será de utilidad para aquellos usuarios que cuentan con “excesos” de aplicaciones.

 

Personaliza accesos directos de la pantalla de bloqueo

Los accesos directos en la pantalla de bloqueo, van a sustituir a los accesos directos de la Cámara y Linterna, que se muestran de forma nativa en iOS 11. Lo mejor, es que el tweak agregará los propios iconos de las aplicaciones que elijas para colocarlos como acceso directo en la pantalla de bloqueo.
Así que el acceso para estos nuevos accesos directos, será como lo harías de forma normal con la Cámara o la Linterna desde la pantalla de bloqueo. Ahora bien, si tu dispositivo admite la tecnología 3D Touch, bastará con que presiones firmemente el icono para abrir la aplicación directamente desde la pantalla de bloqueo.

Configuración

Después de instalar Jumper, ir a configuración y abrir el panel de preferencias del tweak para configurarlo de acuerdo a tus gustos y preferencias, y que nos permitirá:

  • Activar o desactivar el tweak bajo demanda
  • Configurar la aplicación que deseas asignar al primer acceso directo
  • Configurar la aplicación que deseas asignar al segundo acceso directo
  • Usar iconos con estilo que coincidan con la aplicación que representan
En iOSMac:   Se descubre un nuevo método para vulnerar la seguridad en iOS 11

 

El desarrollador incluye un botón de Respring complementario en la parte superior derecha de la aplicación, el cual deberás utilizar para guardar los cambios.

Así qué nunca está de más contar con accesos directos a tus aplicaciones favoritas directamente en la pantalla de bloqueo, sobre todo, si no le das gran uso a la Cámara o Linterna, en lo personal, es una de las cosas que más me gusta de tener liberado mi dispositivo.

En caso de que estés interesado en probar Jumper, descárgalo sin costo del repositorio oficial de BigBoss de Cydia, recuerda que sólo es compatible con dispositivos con iOS 11.