Personaliza tu pantalla siempre activa en iPhone 14 Pro

Debido a la actualización totalmente interesante de iOS 16.2, que aún en fase beta, deja que los usuarios puedan darle aún más personalización en iPhone 14, sobre todo en determinadas pestañas y maneras como por ejemplo la pantalla siempre encendida. Continúa leyendo este tutorial para enterarte de todo.

Pantalla siempre encendida en iPhone 14

Ahora en tu iPhone 14 Pro, así como en tu iPhone 14 Pro Max cuentan con funciones realmente interesantes que no incluyen habitualmente los demás modelos de iPhone 14. Por ejemplo, esta vez hay características de la pantalla siempre encendida, que se integra debido a las capacidades del panel OLED mucho más eficiente energéticamente, del modo que reduce la frecuencia de refresco hasta 1Hz. Apple realizó esta configuración, claro está, preservando la vida de la batería.

Desde su estreno, el iPhone 14 Pro ya venía programado por defecto iOS 16 instalado. La pantalla siempre encendida sólo mostraba el fondo de pantalla de bloqueo de tu iPhone pero un tanto más oscurecido, detrás de algún widget y notificación. Sin embargo, carecía de alguna clase de personalización para esta sección.

Aunque el iPhone 14 Pro permanezca en modo inactivo, podrá tener un aspecto más único, hablando de la comparativa con otros modelos de la empresa en la versión de pantalla siempre encendida. Apple ha puesto atención a la solicitud de usuarios sobre la opción de personalizar determinados elementos para cambiar aspectos.

Entre las opiniones más relevantes por parte de los usuarios señalan que les gustaría ocultar notificaciones aún cuando esté activa la pantalla siempre encendida, evidentemente apelando a la privacidad y seguridad de los propietarios. Mientras tanto, otros usuarios querían un fondo de pantalla oculto en el modo de pantalla siempre encendida debido a que puede conflictuar con que el iPhone parezca la pantalla siempre activa aunque no lo esté, llegando a provocar un poco de confusión.

Así se personaliza

Apple ha tomado algunas de estas sugerencias y comentarios de la comunidad. Ahora en iOS 16.2 (recordemos, en fase beta), tendrá algunas cuantas nuevas características pertenecientes ala personalización. Por ejemplo, ocultar las notificaciones y fondo de pantalla de bloqueo en el bloqueo de visualización siempre activa.

Sólo sigue los pasos que leerás a continuación:

  • En primer lugar, accede a la app de Ajustes en tu iPhone.
  • Pulsa sobre Pantalla y brillo.
  • Pulsa sobre Pantalla siempre encendido.
  • Tendrás que desactivar el interruptor ubicado a lado de Mostrar fondo de pantalla.
  • Luego, sólo desactiva el interruptor que está a lado de Mostrar notificaciones.

De este modo, en cuanto tu iPhone esté bloqueado, la pantalla siempre encendida te presentará la hora, así como algún otro widget que hayas añadido. Sin embargo, el fondo de pantalla y/o notificaciones estarán ocultas conforme hayas configurado.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta