Tan solo una semana después de haber lanzado la quinta beta de iOS 11.1, parece que Apple ha decidido “pisar el acelerador”, ya que acaban de lanzar una nueva beta, en esta ocasión de una rama un poco distinta, ya que cuando todos esperábamos ver hoy la sexta beta de esta versión, o directamente la versión lanzada oficialmente de cara al público, nos han sorprendido comenzando con las primeras betas para desarrolladores de lo que en un futuro serán iOS 11.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2.

iOS 11.2, ¿qué hay de nuevo?

  • Se ha solucionado el fallo de la calculadora que existía en versiones anteriores de iOS 11, y que os comentamos en este post.
  • Los fondos de pantalla que hasta ahora eran exclusivos de los iPhone 8 y del iPhone X, ahora están disponibles de forma general para todos, como podrás comprobar a través de la siguiente imagen extraída de 9to5Mac:

Nuevos wallpapers iOS 11.2

  • La aplicación Feedback ha sido incluida de nuevo en esta primera beta, mientras que en las de iOS 11.1 no estaba.
  • Comenzamos a tener noticias sobre AirPlay 2, en esta beta comienza a aparecer por el centro de control.
  • Algunos emoticonos han sido retocados.
  • Aún no han aparecido noticias sobre Apple Pay Cash ni sobre los mensajes basados en iCloud.
  • Estas son todas las novedades que conocemos por el momento, iremos actualizando el post conforme vayamos localizando más. Si descubres alguna que no hemos mencionado, o simplemente quieres contarnos tu opinión sobre esta nueva beta, te invitamos a dejar un comentario en la parte inferior de la página.
En iOSMac:   El Galaxy Note 10 base tendría 256GB de almacenamiento

watchOS 4.2 y tvOS 11.2, ¿qué hay de nuevo?

Por el momento se desconocen las novedades que traen estos dos sistemas operativos, sin embargo, parece que son muy limitadas y que solo incluyen mejoras que no son visibles por el usuario. Aún así, actualizaremos el post si descubrimos alguna, y si has notado que se nos ha escapado algo, o quieres darnos tu opinión, puedes hacerlo a través de los comentarios que encontrarás en la parte inferior de esta pagina. Intentaré leer y responder todos, y en el caso de que aprecie que falta algo en el post, lo añadiré mencionando a la persona.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.