Nos acercamos al verano y eso implica movimiento en Apple. Movimiento que gira en torno al iPhone 12. Este año el nuevo SmartPhone de Apple, según los analistas no saldría a la venta en el mes de septiembre como nos tienen acostumbrados. Lo tendremos en octubre. Pero nuevos informes apuntan que empezará a producirse en Julio y los plazos pueden variar y sí podríamos ver un iPhone 12 en septiembre.

Si empiezan a producirlo en Julio, podríamos tener iPhone 12 en Septiembre.

Apple

Hasta hoy, los analistas manifestaban que por diversos problemas en los proveedores no tendríamos iPhone 12 hasta el mes de octubre. Pero nuevos informes advierten que la producción a gran escala del teléfono podría iniciarse en Julio.

Si esto se confirma, es mas que probable que sí podamos tener el terminal en la calle en el mes de septiembre. De esta manera se cumplirían los plazos que hasta ahora nos tiene acostumbrado la empresa americana.

Entramos en tres escenarios posibles que Apple pueda estar barajando para determinar la fecha concreta para el lanzamiento del nuevo iPhone:

  1. Que en la KeyNote de Septiembre se presente el iPhone 12 y en ese mismo mes se lance a la venta. Eso sí, con unidades limitadas en todos los modelos. Además los modelos Pro podría sufrir retrasos en las entregas.
  2. Que en esa misma KeyNote se mencione que se ponen a la venta algunos modelos y otros lo harán posteriormente.
  3. Que finalmente todos los modelos de iPhone 12 se retrasen a octubre como se tiene previsto o se rumorea desde hace unas semanas.

Sea como sea, parece quede octubre no pasaremos y ya podremos disfrutar de ese iPhone 12 que tanto promete o al menos se le espera que sorprenda un poco a los usuarios tanto nuevos como mas veteranos de Apple.

Para mí la opción mas sensata es la de poner a disposición de los usuarios todos los modelos y con fechas de entrega normalizadas, por lo que si hay que esperar a octubre, pues se espera, no es para tanto

En iOSMac:   El iPhone 12 portaría una lente de cámara con 7 elementos según Ming-Chi Kuo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.