Grabación nativa de llamadas en iOS 14
Grabación nativa de llamadas en iOS 14

Según hemos podido saber, Apple puede incluir la grabación nativa de llamadas en el próximo iOS 14. Esta posible nueva funcionalidad funcionaría con las llamadas de FaceTime de teléfono y audio. Toda esta información viene de una imagen cuestionable, aunque supuestamente extraída de una versión anterior de la actualización de software.

Aparentemente, la comunidad de jailbreak obtuvo una imagen de un panel de configuración para esta supuesta nueva característica de iOS14. Todo lo que se sabe, se basa en una filtración de dicha comunidad, que posteriormente se envió al sitio web chino ITHome.

Grabación nativa de llamadas en FaceTime

La información que se ha filtrado acerca de iOS 14 es referida a la grabación de llamadas en FaceTime. Todo lo que se sabe de esta nueva funcionalidad, es por una foto del panel de configuración de iOS.

De acuerdo con la imagen filtrada, al presionar un interruptor debajo del nuevo panel de configuración se habilitará la grabación automática de llamadas, tanto entrantes como salientes. En el panel de configuración también se detalla que los usuarios tienen que notificar a las personas con las que habla que van a ser grabadas. Esto es probable que se deba a que en algunos países grabar a otra persona sin su consentimiento es ilegal.

A continuación, se puede ver la imagen filtrada de iOS 14.

Supuesta imagen filtrada
Supuesta imagen filtrada

No se puede verificar la autenticidad de la imagen, aunque hay varios detalles de la captura de pantalla que sugieren que puede haber sido falsificada. Uno de los detalles que  demuestra que puede haber sido falsificada, es que la letra “t” de la palabra FaceTime, debería de estar en mayúscula. Además, el texto en el panel de configuración es incoherente, ya que se intercambia entre llamar a la función “grabación” y “registro de audio”. También sabemos que Apple es muy particular a la hora de nombrar referencias a nuevas características en el texto del sistema.

En iOSMac:   iPad Pro: AppleCare también cubre al Magic Keyboard

Nuevas funcionalidades en iOS 14

Esta captura de pantalla poco fiable, llega después de que una versión temprana de iOS 14, aparentemente proveniente de la cadena de suministro de Apple, comenzó a circular por la comunidad de jailbreak en febrero.

Esa versión filtrada de iOS 14 reveló una serie de nuevas características, incluida una aplicación de comercio en realidad aumentada, un traductor incorporado para safari y detalles sobre una nueva API “CarKey”.

Se espera que Apple lance iOS 14 en su conferencia virtual WWDC 2020, que comienza el 22 de junio. Aquí puedes encontrar información acerca de este nuevo WWDC 2020.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.