¿Qué es lo que ocultan las invitaciones de Apple?

0

Síguenos por #Telegram

Con la invitación al evento de Apple el día ayer, el mundo está lleno de ideas locas y preguntas desenfrenadas. Cada vez que un gráfico de un evento de Apple llega a la web, las personas intentan descifrar cualquier pista que se haya dicho que está oculta. El día de hoy les diré que por lo general, solo hay una cosa que las invitaciones de Apple ocultan, y es el fondo de pantalla predeterminado de cualquier dispositivo nuevo que se presente en el evento.

Durante los últimos cuatro años, los gráficos de eventos de Apple han adoptado un patrón. Hay algunas invitaciones a eventos que en realidad no tenían nada oculto dentro de ellas. Hablaremos de esos. Pero la gran mayoría de ellos sí ocultó el fondo de pantalla predeterminado del producto estrella del evento. Los tres eventos de otoño de Apple del año pasado escondieron fondos de pantalla dentro de sus gráficos. Echemos un vistazo al primero.

A veces, el diseño del papel tapiz se oculta a plena vista y, a veces, es más sutil. Con el evento Time Flies September, el logotipo incluido en todos los gráficos se alinea perfectamente con los fondos de pantalla extravagantes incluidos en el iPad Air. Incluso usó los mismos tonos de azul.

 

Pasando a octubre, la invitación al evento de iPhone Hi, Speed ​​mostró un conjunto de burbujas azules y amarillas. Algunas personas pensaron que la invitación ocultaba AirTags. Pero no lo fue. Eran los fondos de pantalla predeterminados del iPhone 12 mezclados y puestos de lado.

Cuando se anunció el evento One more thing de noviembre, sabíamos que tenía algo que ver con la Mac. Era su última oportunidad de mostrar las máquinas Apple Silicon antes de fin de año. Esto hizo que fuera un poco más fácil suponer que los colores que volaban detrás del logotipo de Apple eran los del fondo de pantalla predeterminado de Big Sur. Efectivamente, se alinean perfectamente.

Esto ha pasado antes

El uso de fondos de pantalla predeterminados para gráficos de eventos no era nuevo en 2020. De hecho, Apple lo ha hecho muchas veces. Se creía ampliamente que la invitación al evento del iPhone de 2019 era un guiño hacia los nuevos colores para el iPhone 11. Lo que realmente representaba era el estilo de los fondos de pantalla predeterminados.

Para el evento iPhone X 2017 de Apple, hicieron lo mismo. El magnífico degradado multicolor estaba enmascarado dentro del logotipo de Apple en la invitación al evento. Usaba los mismos colores y tenía el mismo efecto de brillo sutil. Siempre me ha gustado pensar que el efecto de sombra interior en el logo era un indicio de que la pantalla ocupaba toda la superficie del teléfono, pero eso es no paso de un simple rumor.

A veces, los fondos de pantalla no están ocultos en la invitación al evento, sino en las decoraciones de las Apple Store. Las invitaciones al evento de Apple en Brooklyn en 2018 fueron todas diferentes, mostrando todo tipo de variaciones únicas del logotipo de Apple. Obviamente, fue un indicio de que el evento se centraba en los creativos, pero en realidad no reveló nada sobre los productos.

En iOSMac:   Usuario envía un AirTag por correo y realiza un seguimiento de su progreso

Apple cubrió la Academia de Música de Brooklyn con obras de arte impresionantes. Las coloco al frente del edificio sobre las puertas, al costado y al logotipo de la Apple Store al otro lado de la calle. Parecía pintura salpicada pero con una paleta de colores armoniosa. Esos diseños resultaron ser uno de los fondos de pantalla predeterminados en los iPad Pros 2018 presentados en ese evento.

A veces simplemente no hay una pista en absoluto
Apple de vez en cuando no deja una sola pista en sus invitaciones. Destacan en particular dos diseños de los últimos años. La invitación al evento de iPhone en 2018 no reveló nada. Claro que era una especie de oro, pero se rumoreaba durante mucho tiempo y probablemente era más una elección estilística. Todo lo que puedes ver en la invitación es un anillo de Apple Park de estilo vectorial. Es el mismo diseño que ofrece Apple en las camisetas del centro de visitantes.

El evento de principios de 2018 en Chicago fue muy discreto. La invitación para el evento simplemente mostraba un logotipo de Apple que parecía haber sido dibujado con tinta digital. Claro, podemos decir que tuvo algo que ver con la integración del Apple Pencil en el iPad normal, pero lo más probable es que se alineara con el texto en cursiva que Apple usó para un evento centrado en la educación.

Se esperaba que el evento de Apple en marzo de 2019 se tratara de servicios y, más específicamente, de un servicio de televisión. Los gráficos uniformes eran muy simples, pero la invitación de prensa incluía un detalle. La cuenta regresiva hasta el logotipo de Apple se parece mucho a una película de la vieja escuela. Los gráficos de la WWDC casi nunca incluyen sugerencias. Así que nunca vale la pena analizarlos a fondo.

¿Qué pasa con las futuras invitaciones de Apple?

Realmente no sabemos qué va a mostrar Apple la próxima semana. Tenemos una buena idea y abundan las filtraciones. Pero la invitación al evento no parece revelar nada. Es probable que finalmente consigamos verdaderos iPad Pros de próxima generación, pero todo lo demás está en el aire.

En pocas palabras, ciertamente no me sorprenderá si el gráfico del evento termina siendo muy similar al de los fondos de pantalla predeterminados en al menos uno de los dispositivos que se anunciarán la próxima semana. Si quieres conocer más acerca de lo que se espera en el próximo evento te dejamos nuestra guía completa aquí.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.