¿Qué es y cómo se instala X-Cydia? [iOS 9 – 9.3.2]

15

Síguenos por #Telegram

Un grupo de desarrolladores ha creado una tienda alternativa a la App Store y al prestigioso Cydia llamada X-Cydia. Esta nueva aplicación puede ser instalada en la última versión de iOS sin necesidad de jailbreak y nos permite descargar un conjunto enorme de aplicaciones de pago del App Store y sobre todo, juegos hackeados. De momento, la única información que han ofrecido los desarrolladores es que en un periodo cercano de tiempo, empezarán a traer nuevas apps a X-Cydia.

X-Cydia ausenta al jailbreak hasta nuevas noticias

 

X-Cydia es completamente compatible con iPhone, iPad y iPod Touch siempre que estén actualizados a la versión iOS 9. Lo que encontraremos en esta app es:

  • Emuladores, muchísimos emuladores para cada consola (Gameboy color, Gameboy Advance, Nintendo DS, PSP)
  • Juegos hackeados, se acabaron las compras dentro de las aplicaciones gracias a X-Cydia, entre la variedad de juegos, destacan: Candy Crush, Sims, todos los GTA, Temple Run 2 y Subway Surfers.
  • Aplicaciones de pago como lo son: FaceTune y Enlight, que ocupan un prestigioso puesto en el Top Rated de la App Store.

 

¿Cómo instalar X-Cydia?

Para tener X-Cydia en nuestros dispositivos tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Entramos en http://xcydia.lmdinteractive.com desde Safari en nuestro dispositivo y presionamos “Install X-Cydia”.
  • Cambiamos la fecha de nuestro dispositivo en Ajustes>General>Fecha y hora y seleccionamos que la fecha actual es anterior a 2012.
  • Una vez que lo tengamos instalado, ya podremos disfrutar de todo su contenido.

Como advertencia, he de decir que cuando instalemos cada aplicación, nos aparecerá un mensaje de Desarrollador no fiable y no podremos acceder a ella, para evitar esto cuando estéis en esta situación, tendréis que acceder a Ajustes>General>Gestión de dispositivos y presionar “Confiar”. Una vez hecho esto no tendréis ningún problema a la hora de ejecutar apps descargadas.

Para complementar este post, he realizado un vídeo-tutorial en el canal de Youtube de iOSMac y os invito a verlo para que podáis seguir los pasos con mayor facilidad.

En iOSMac:   La guerra fría también está en Apple. Juegos de espías y más.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.